Vanitas Espai

Lo nuevo de Matriskin: Coffrets de Beauté


Lo nuevo de Matriskin: Coffrets de Beauté

Matriskin es la marca de productos de alto rendimiento que curan imperfecciones cutáneas como arrugas, marcas y manchas, gracias a su alta concentración de principios activos, que sin duda los convierte en una gran alternativa a la cirugía.

La exclusiva fórmula de los productos, se diferencia del resto de productos existentes en el mercado por sus resultados inmediatos consecuencia de sus propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras

Coffret de Matriskin

La tecnología Matriskin combina dos moléculas patentadas, polisacáridos y ceramidas, obtenidos a través de procesos de biotecnología de última generación. El resultado de esta combinación es una amplia gama de productos que actúan fortaleciendo la función protectora de la piel y reestructurando las células de todas sus capas.

Los productos Matriskin se caracterizan por:
• Poseer una alta concentración de principios activos, superior al resto de los productos que hay en el mercado.
• Poseer Moléculas patentadas, que por su tamaño permite que penetre en todas las capas de la piel.
• Tener propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras.
• Ser productos combinables entre si.
• Estar recomendados para todo tipo de pieles a partir de los 25 años de edad.

Esta vez, vamos a hablarte de una gran novedad es Coffrets de Beauté: los cofres que combinan dúos de productos Matriskin. Estos cofres contienen productos estrella de Matriskin a un precio muy especial
, pudiendo encontrar hasta 14 combinaciones de los basics de la firma. Por ejemplo, puedes encontrar cofres con un sérum y una crema, una crema y un antibolsas oculares, una crema y un contorno de ojos… ¡Justo lo esencial para tratar a fondo tu problema!

Si te acercas a Vanitas Espai, nuestros especialistas podrán realizarte un diagnóstico gratuito en persona con cita previa para recomendarte el Cofre más adecuado a tus necesidades. También puedes conseguirlos en nuestra tienda online, ¡ que no se te escapen!

Ya que la mejor forma de probar la eficacia de los productos Matriskin es escogiendo al menos tres de ellos, este nuevo pack es ideal para tener todos tus aliados a mano. Además, para potenciar los efectos, te recomendamos que acudas una o dos veces al mes a nuestro salón, con el fin de aplicarte un tratamiento específico de cabina.

Cuida tu piel y regálale el secreto de Matriskin: sus principios activos y la manera de combinarlos en fórmulas magistrales que transforman tu piel.

Fuente imagen: © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email