Vanitas Espai

Las mejores alternativas de depilación para el verano


Las mejores alternativas de depilación para el verano

Hay algo que en verano se vuelve imprescindible. Todas queremos lucir cuerpo 10, librarnos de esos kilos de más, incluso empezar la temporada estival teniendo ya un poquito de moreno en la piel, pero aunque no consigamos ninguna de esas tres cosas de lo que no podemos olvidarnos nunca es de la depilación para el verano.

Actualmente existen muchas técnicas que nos permiten librarnos de todos esos pelitos antiestéticos que tanto nos molestan a todas. Y no solo a nosotras, cada vez son más los chicos que deciden depilarse para poder lucir una piel más bonita y cuidada. Así que el post de hoy va dirigido a todos.

El método tradicional es la depilación con cera. La depilación con cera puede realizarse con cera tibia, también conocida como cera roll-on, o con cera caliente. La cera tibia se usa para zonas menos sensibles o de vello más fino, como piernas o brazos, ya que es una técnica rápida y efectiva. Para las demás zonas, especialmente las más sensibles, como las ingles y axilas en el caso de las chicas, se una cera caliente, evitando que resulte doloroso y garantizando una depilación profesional e higiénica. Para los hombres, la depilación de espalda, pecho y abdomen puede hacerse con cera tibia o caliente, dependiendo de la persona o del vello de estas zonas.

Este tipo de depilación es la que suele utilizarse habitualmente y los resultados son perfectos, el pelo tarda en crecer a diferencia de otras técnicas como la depilación con maquinilla o crema depilatoria. Pero la depilación con cera, pese a debilitar el pelo, no es una depilación definitiva.

Estos dos métodos, como la maquinilla o la crema depilatoria, pueden ser útiles como última alternativa y si no tenemos más remedio pero no es recomendable ya que el pelo vuelve a salir a los dos o tres días y además suele irritar mucho la piel, incluso puede  dejarnos alguna herida en el caso de la maquinilla si no la usamos con cuidado.

Aunque la depilación definitiva y el resultado más duradero solo lo conseguiremos si nos sometemos a un tratamiento de fotodepilación.

Este método es ideal para todos los que sueñan con no tener que depilarse nunca más. Es una inversión que vale la pena aunque de entrada pueda parecernos más cara.

La fotodepilación consiste en aplicar durante breves instantes un intenso haz de luz sobre la zona a depilar, provocando un calentamiento del folículo donde se genera el pelo e impidiendo su crecimiento.

Desde la primera sesión se consigue una reducción de la densidad del pelo. Nuestro tratamiento de fotodepilación ha demostrado ser eficaz en la eliminación del pelo de cualquier zona y para hombre y mujer.
En función de la edad, sexo, estado hormonal y zona corporal que se trate se requerirá una o dos sesiones de fotodepilación cada año a modo de mantenimiento.

Siempre debes tener en cuenta que este tipo de depilación solo puede realizarse en sitios que tengan el certificado de registro sanitario para poder hacerla. En Vanitas Espai podrás disfrutar de este servicio y obtener resultados desde la primera sesión.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: sasint- Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email