Vanitas Espai

Las celebrities confían en Vanitas Espai


Las celebrities confían en Vanitas Espai

mejor peluqueria barcelona

Ya os lo hemos dicho muchas veces: en Vanitas Espai encontrarás algo más que una simple peluquería. Somos un completo salón de belleza de Barcelona que te ofrece una amplísima variedad de tratamientos de estética y cuidado personal que velan por tu salud y tu apariencia.

Nuestra propuesta va más allá de un salón de peluquería convencional. Nosotros queremos que te sientas como en casa y, por eso, contamos con una gran variedad de espacios e instalaciones pensados para que puedas disfrutar de un momento único, exclusivo y con todo lujo de detalles. 

Debido a nuestra cuidada atención al cliente, a nuestros amplios conocimientos en el sector de la estética personal y a nuestros tratamientos de gran calidad, muchas celebrities han escogido Vanitas Espai como su salón de belleza de confianza.

Vanitas Espai, un lugar exclusivo y digno de las celebrities 

Conocidas celebrities del mundo de la moda y de la estética visitan frecuentemente nuestro salón de belleza para confiar en nuestros asesores. Y es que nuestro equipo de asesores sabe qué es lo que necesitas en todo momento para sacar a relucir tu belleza más natural.

Además, estamos siempre a la última en tendencias de moda, maquillaje, peluquería, estética, etcétera, para que los servicios más punteros puedan estar a tu alcance. Nuestra misión es que puedas sentirte a gusto contigo misma y, al mismo tiempo, completamente a la moda.

Algunas de las celebrities que visitan de forma habitual nuestras instalaciones son nombres tan conocidos como:
Mariona Planas

Views by Laura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✂️ F r e s h h h h ✂️ @vanitasespai #newlook #barcelona #newhair #wavyhair #haircut

Una publicación compartida por Views by Laura (@viewsbylaura) el

Irina Soldevilla

Antonella Rocuzzo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en @vanitasespai como siempre,un placer 💇🏽‍♀️💆🏻‍♀️ #woodlights

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Elena Galera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en @vanitasespai encantada con mi nuevo pelo gracias a su técnica exclusiva #woodlights

Una publicación compartida por Elena Galera (@elenagalera) el

Sofia Balbi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así me fui◀️▶️ y así llegue! Gracias @vanitasespai #woodlights

Una publicación compartida por Sofi (@sofibalbi) el

Todas ellas, confían en nuestros asesores para cambiar su look, cuidar su imagen y dedicarse un momento para cuidarse de forma completa. El resultado de nuestros tratamientos es impecable, ¿no te parece?

Ellas son las embajadoras de belleza de Vanitas Espai. Mujeres modernas, actuales y a la moda que quieren cuidar de su cuerpo y de su imagen de una forma responsable y saludable. Porque, recuerda, en nuestro centro de belleza solamente usamos productos orgánicos para que, así, tu piel esté cuidada con productos naturales y de alta calidad. ¡Nada de parabenos ni de químicos! Nosotros solo queremos cuidar de ti ofreciéndote lo mejor de la cosmética de calidad.

Espacios VIP para que puedas relajarte al máximo

Nuestro salón de belleza se encuentra situado en el corazón del Eixample y, simplemente cuando atravieses la puerta, sentirás que has llegado a un lugar diferente. Ofrecemos una decoración elegante y de diseño para que puedas evadirte de todo y dejarte llevar por la relajación y el cuidado de ti misma.

Nosotros cuidamos a cada cliente con mucho mimo y atención, por eso, en todo momento contarás con un asesor/a que te ayudará a encontrar el mejor tratamiento para ti. Tanto si es un tratamiento de peluquería, de maquillaje, de estética como de uñas en Vanitas Espai podremos brindarte la ayuda que necesitas para estar mejor que nunca.

Además, si quieres visitar nuestro espacio de una forma más íntima y privada, tienes que saber que contamos con espacios VIP que están totalmente pensados para que estés disfrutando de todos los tratamientos que quieras pero de forma privada. Nadie verá que estás en nuestro salón de belleza y, además, te ofreceremos una gran cantidad de detalles como una copa de cava, un cóctel, un refresco…

Queremos que tu experiencia en Vanitas Espai sea inolvidable y, por eso, día a día hacemos todo lo posible para que todas nuestras clientas puedan sentirse como auténticas celebrities del mundo del celuloide.

Reserva ya tu cita con nosotros y descubre una nueva manera de cuidar de ti.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email