Vanitas Espai

Las bloggers de Barcelona que confían en Vanitas Espai para sus manicuras


Las bloggers de Barcelona que confían en Vanitas Espai para sus manicuras

Manicura

Manicura de Vanitas Espai a la blogger Mariona Planas

 

¡La manicura y el nail art está más de moda que nunca! Además, con la llegada del verano, cada vez son más las mujeres que quieren darle un toque diferente a sus manos con colores brillantes, diseños diferentes y, sobre todo, una piel bien cuidada y nutrida.

[ACTUALIZACIÓN: Se publicó un post sobre las bloggers que confían en Vanitas Espai]

Las bloggers que confían en Vanitas Espai fueron destacadas también en esta prestigiosa publicación de EnBarcelona, que habla de todo tipo de referentes dentro de la ciudad condal. Échale un vistazo!
Además, nos han destacado como uno de los centros TOP5 de Barcelona en el que hacerse una manicura… ¡Casi nada!

En Vanitas Espai somos expertos en el cuidado de las manos y las uñas y, por este motivo, cuatro bloggers de moda de lo más reputadas en Barcelona confían en nosotros para cuidar su manicura y lucir unas manos espectaculares. ¿Quieres saber quiénes son?

Bloggers que vienen a Vanitas Espai

Mariona Planas

Esta blogger de moda trabaja en la revista femenina Elle; en la que tiene su propio blog: Diario De Estilo, en el que comparte tendencias de lifestyle, fashion, cuidado personal y en general una visión de su forma de entender la moda. Mariona es, también, una de nuestras fieles, y sabe que aquí, en nuestro salón de belleza de Barcelona, cuidamos la piel de las manos y el look de sus uñas como en ningún otro lado…

No es extraño verla compartiendo fotos de las preciosas manicuras que le hacemos en su Instagram, con fotos tan llamativas y espectaculares como ésta:

 

Views by Laura

Otra de las bloggers de moda más conocidas de la ciudad es Laura, autora del visitado blog Views by Laura, espacio online donde presenta diferentes tratamientos tanto de peluquería, como de maquillaje así como prendas de ropa de lo más in del momento. Dentro de su vida tan a la última siempre guarda un espacio para cuidar de sus uñas en Vanitas Espai.
Además, Laura también ha hecho de modelo para algunos de nuestros chulísimos video-tutoriales. Por ejemplo, uno de los más vistos ha sido el del Tratamiento Anti Encrespamiento Orgánico; en el que, además de ver cómo hacemos el tratamiento, podéis ver que sale guapísima!

Claudia Albons

La multifacética Claudia es modelo, DJ y periodista. Como es lógico, esta preciosa bloguera no para de crecer y sus trabajos con marcas importantes se suceden con cada vez mayor frecuencia. Su pasión: la moda y el cuidado personal, algo que deja bien demostrado en su blog de moda donde nos recomienda tratamientos, productos de belleza y centros de estética en los que poder confiar. Vanitas Espai es uno de ellos y Claudia viene a visitarnos de forma habitual para cuidar de sus uñas y probar nuevos diseños y estilos que se adaptan a su personalidad.
Además, la preciosa Claudia es una de las estrellas de nuestra nueva sesión de fotos para las Colecciones de Novias de este año.
Si en general, Claudia Albons es una belleza llamativa; verla vestida de novia y peinada por nuestros estilistas… sencillamente te quita el hipo.
Os dejamos el vídeo del making off de la sesión de fotos para que veáis que guapísimas estaban nuestras chicas!

Saray Dans Vogue

Otra de nuestras bloggers de moda que vienen a visitarnos es Saray, fashionista de corazón que comparte con todos nosotros su pasión por las últimas tendencias y el cuidado personal mediante su blog Dans Vogue. En él nos recomienda una gran cantidad de looks, productos y maquillajes para estar a la última. Ella es una fiel clienta de Vanitas Espai que acude habitualmente para que cuidemos de sus manos y de sus uñas.

El servicio de manicura que te ofrecemos

¿Por qué tenemos tanto éxito entre estas reputadas bloggeras de moda? Porque disponemos varios tratamientos de manicura y pedicura que se adaptan a las necesidades de cada una de nuestras clientas. Por ejemplo, ponemos a tu disposición una manicura exprés pensada para las mujeres más ocupadas y que necesitan un retoque rápido para llevar las manos cuidadas y perfectas. En 20 o 30 minutos terminaremos de limpiar, limar y esmaltar tus uñas para que puedas salir perfecta de nuestro salón de belleza.

También disponemos un servicio convencional de manicura o, si lo prefieres, un tratamiento de parafina, es decir, realizamos una exfoliación de parafina, te aplicamos una mascarilla y, después, realizamos un masaje en tus manos para relajar la zona, permitir que la circulación fluya correctamente y, así, tus uñas estén perfectas y nutridas por fuera y por dentro.

Uñas

Renueva tus uñas con nuestros tratamientos

Además de estos servicios variados de manicura, en nuestro salón también ponemos a tu disposición diferentes tipos de uñas para darle un extra de belleza a tus manos. Sabemos que tan solo con llevar una piel nutrida NO basta, por eso, el cuidado de las uñas es esencial para conseguir estar perfecta durante todo el día.

Uñas de gel

Entre nuestro catálogo de uñas te ofrecemos las uñas de gel que están pensadas para las mujeres que tienen las uñas más frágiles y a las que les cuesta muchísimo que crezcan; este es el caso de las personas que se muerden las uñas o las pieles de los alrededores ya que debilitan su crecimiento y empeoran su estado de salud.

Las uñas de gel tienen una duración de hasta 3 semanas y, después, deberá volver a pedir cita para que te las mantengan y, así, puedas tener siempre unas manos perfectas.

Uñas de porcelana

Si las anteriores no acaban de convencerte puedes optar por estas otras uñas de porcelana o, también conocidas como “acrílicas” y que también se suelen recomendar a las mujeres que se han mordido las uñas o que las tienen frágiles y/o quebradizas. Siempre deberá ser uno de nuestros especialistas quien te recomienda las mejores uñas para tu caso, así como el molde más adecuado para intentar que se mantengan durante más tiempo.

Al igual que ocurría con las anteriores, este tipo de uña también debe cuidarse de forma detallada y, por eso, a las 3 semanas es recomendable que acudas de nuevo al centro de estética para que te hagan el mantenimiento y puedas lucir unas manos impecables.

En Vanitas Espai disponemos de muchos tratamientos especialmente pensados para el cuidado de las manos y las uñas, así como podemos realizarte el diseño nail art que prefieras, por este motivo, las cuatro bloggers más de moda de Barcelona confían en nosotros para que cuidemos de sus uñas y, así, puedan estar espectaculares.

¿Qué te ha parecido nuestro post? Puntúanos con las estrellitas para valorar la calidad de nuestro contenido

Fuente imágenes:
1.- Diario de estilo
2.- Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email