Vanitas Espai

Láminas de oro para la piel: rejuvenecer y regenerar tu rostro


Láminas de oro para la piel: rejuvenecer y regenerar tu rostro

 

¿Buscas un tratamiento de lujo para tu piel? El oro será tu mejor aliado, si todavía no conoces sus propiedades aplicadas al ámbito de la estética te recomendamos que leas el siguiente post.

Tratamientos con ingredientes de lujo

En los últimos años se han puesto de moda los tratamientos de belleza que utilizan ingredientes como el caviar, el polvo de perla o el oro.

Estos productos destacan por sus cualidades reafirmantes y regeneradoras por lo que resultan ideales para todas aquellas mujeres que quieren luchar contra los signos del paso del tiempo. Las pieles maduras absorben todos los activos rejuvenecedores de estos ingredientes que actúan como barrera y frenan la aparición de las tan temidas líneas de expresión.

Tratamiento de láminas de oro

En el caso del tratamiento con láminas de oro el procedimiento es muy sencillo: se aplican las láminas de oro de 24K. sobre la dermis ya limpia
y se deja que haga efecto durante unos minutos. Las células de la piel reaccionan al entrar en contacto con el oro y producen colágeno por eso es ideal para pieles maduras que empiezan a perder esta molécula.

El colágeno es la proteína que suele inyectarse en los tratamientos de rejuvenecimiento por sus propiedades: da elasticidad a la piel evitando que se formen líneas de expresión y arrugas, si realizamos sesiones con oro nuestra piel segrega esta proteína de manera natural por lo que resulta menos agresivo que inyectársela directamente.

Las únicas personas que deben abstenerse a probar este tratamiento son aquellas mujeres con la piel joven, un exceso de colágeno puede ser contraproducente. En este caso no estamos hablando de algo que sirva como prevención por lo que si tu rostro no necesita una dosis extra de colágeno no te recomendamos probarlo.

Antes de comprobar en tu propia piel todo lo que te hemos contado sobre la cualidades de las láminas de oro es importante asegurarse de que no eres alérgica al oro, muchas personas lo son y tu piel podría reaccionar de manera negativa ante este tratamiento.

Si es tu caso no te preocupes tenemos para ti otras alternativas como el fotorejuvenecimiento o el tratamiento de radiofrecuencia tripolar facial. Encontrarás más información sobre ambos en el siguiente enlace.

Resultados de este tratamiento

Los tratamientos con oro suelen tener un coste elevado pero los resultados son inmediatos y es altamente eficaz. De hecho puedes encontrar en el mercado varios productos de cosmética que en su formulación incluyen el oro, aunque evidentemente no en las mismas cantidades que se utilizan en el tratamiento.

Judith de Blog de maquillaje publicó un post en el que nos hablaba de varios tratamientos de estética que utilizan el oro como ingrediente principal. ¡No te lo pierdas! Y tú ¿te animas a probarlo?

Son muchas ya las actrices y celebrities que han confiado en las láminas de oro para dar más luminosidad a su rostro. Se dice que una de las fans incondicionales del oro (y no solo como joya) fue Cleopatra, ¿tendrá algo que ver con el hecho de que se la conozca como una de las mujeres más atractivas de la historia?

Si quieres cuidarte y regenerar tu rostro sin tener que pasar por quirófano y sin tener que hacer uso del bisturí puedes asesorarte sobre los tratamientos más efectivos para tu piel en Vanitas Espai.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: Engin_Akyurt – Pixabay 

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email