Vanitas Espai

La exclusividad de color Sassoon


La exclusividad de color Sassoon

Color Sassoon

Todos conocemos quien es Vidal Sassoon pero en realidad es poco conocida la prestigiosa línea de productos para el pelo que ha creado.

La firma Sassoon es la número uno en los más exclusivos salones de belleza

Para que un salón pueda ofrecer estos productos, es necesario cumplir una serie de exigentes requisitos, por lo que la marca únicamente se encuentra en salones muy selectos en Barcelona.

Uno de los servicios más demandados de la firma es definitivamente la coloración. Los que ya han probado el color de Sassoon saben de lo que hablamos y tienen claro la enorme diferencia entre un color de esta firma y los demás.

Estos colores no dejan el pelo con el típico aspecto de pelo teñido sino que aportan mucha naturalidad, brillo y durabilidad.

En Vanitas Espai usamos color Sassoon porque nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos han demostrado que el color Sassoon engancha a las personas más exigentes con su cabello.

Ahora mismo, en Vanitas Espai trabajamos con esta firma, y también con la marca de productos orgánicos Philip Martin’s; que también te permiten adquirir colores increíbles.

Reserva ya tu hora en Vanitas Espai para lucir los tonos más arriesgados y exclusivos para tu melena!

Fuente imagen: © Sasson

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email