Vanitas Espai

La buena noticia: Sube el IVA, pero no subimos los precios


La buena noticia: Sube el IVA, pero no subimos los precios

peluqueria barcelona

Como todos sabéis, a partir de este mes de Septiembre de 2012, todos los servicios de peluquería padecerán un significativo incremento de IVA, que pasará del 8% al 21%; además también nos veremos afectados por el incremento regular que se producirá sobre el resto de servicios, que subirán del 18% al 21%.

Sin embargo, en Vanitas Espai, para que nuestros queridos clientes no sufran la subida del IVA, mantendremos todos los precios de los servicios de peluquería, uñas, estética, novias y productos de venta directa en el salón. Nos comprometemos a asumir esta subida y no alterar nuestros precios, porque queremos que podáis seguir disfrutando de vuestro salón de peluquería y estética en Barcelona sin tener que preocuparos en absoluto.

Os adelantamos que empieza una temporada llena de novedades y optimismo, en la que pronto podremos presentaros cambios en nuestra web, nuevos peinados y tratamientos, interesantes eventos y también promociones de todo tipo que podréis descubrir a través de nuestra página de Facebook: si todavía no nos sigues, entra en nuestra página de Facebook, y clicka en el botón “ME GUSTA“!

Recuerda también que en nuestra tienda online encontrarás un amplio surtido de productos de primeras marcas como: Matriskin, Lilu Cosmetique, Sassoon, M2Lashes o Professional Sebastian, entre otras.

Ahora que ya te has enterado de esta buena notícia, déjate mimarte en Vanitas Espai. Consulta todos nuestros servicios en:

Vanitas Espai
C/ Paris, 204 (entre Balmes y Enrique Granados)
Barcelona
933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Berzin – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email