Vanitas Espai

Gran novedad de M2Tools: Peine para pestañas


Gran novedad de M2Tools: Peine para pestañas

m2tools

Como bien sabrás, en Vanitas Espai estamos siempre trabajando para que conozcas y disfrutes de todas las novedades que van apareciendo en el mercado tanto de estética, cuidado corporal y cabello, así como las últimas tendencias en peluquería y maquillaje. Siempre trabajamos con las mejores marcas, y definitivamente M2 Beauté es una de ellas.

En esta ocasión te traemos un instrumento de belleza nuevo, que seguro que te va a encantar. Se trata del peine para las pestañas M2Tools. M2Tools es la primera herramienta de maquillaje que separa, peina y define las pestañas antes y después de aplicar la máscara. Interesante, ¿verdad?

Todo esto es posible gracias a que cuenta con una línea de finísimas púas metálicas, que tienen terminaciones cónicas y que se disponen sobre un soporte convexo específicamente diseñado para adaptarse a la forma del párpado, sin tocar el rostro.

Está fabricado en un metal plastificado waterproof de muy alta calidad y posee dos púas de punta roma en los extremos, que salvaguardan el lacrimal en cada ojo. Su longitud de 13 centímetros y su peso pluma, de tan solo 5 gramos, facilitan su manejo y portabilidad.

Pues te podemos decir más, y es que este ingenioso rastrillo reúne las siguientes características:

Perfila las pestañas una a una
• Frente a los peines de plástico convencionales, que generalmente son rectos y planos, éste se cuela entre las pestañas para ordenarlas de una sola pasada, de la raíz a las puntas.
• Es un peine patentado, que alinea y separa las pestañas para dotarlas de un despliegue armonioso y natural, sin grumos ni pegotes de máscara, que comprometan su apariencia.

Si necesitas saber más sobre este producto, no dudes en pasarte por nuestro salón y consultar a nuestros profesionales. Recuerda que también puedes conseguirlo en nuestra tienda on-line y que, como promoción de lanzamiento, el peine viene acompañado de un cepillo para cejas de regalo.

Consigue una mirada seductora y natural con M2Tools, y recibe la primavera con otros ojos…

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © M2 Beauté

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email