Vanitas Espai

Fotorejuvenecimiento facial en Barcelona


Fotorejuvenecimiento facial en Barcelona

Fotorejuvenecimiento facial

La vejez es la mayor sorpresa en la vida de un ser humano – Philip Roth

Si no te reconoces al mirarte al espejo, o si cada vez que lo haces piensas “Madre mía, me han caído muchos años encima“, quizá sea el momento de averiguar el por qué. ¿Sientes tu piel desmejorada quizá, con problemas cutáneos como el acné, la rosácea, o puede que hayas advertido alguna pequeña y traicionera arruga?

El envejecimiento de la piel no se produce únicamente por el paso de los años: hay muchos factores que contribuyen a que nuestra piel se deteriore: la exposición al sol, la contaminación, la mala alimentación, abuso de productos cosméticos inadecuados o poco naturales…

De todos modos, no te preocupes, porque en Vanitas Espai sabemos cómo tratar y mejorar tus problemas, para que sientas que tu piel vuelve a ser tuya.

Descubre el mejor servicio de Fotorejuvenecimiento facial en Barcelona, pide cite ya mismo en Vanitas Espai y mejora el estado de tu piel desde la primera sesión

En este caso, el tratamiento que te proponemos es el Fotorejuvenecimiento facial, que se trata de un procedimiento diseñado para estimular e incentivar la cicatrización y la regeneración de la piel mediante la aplicación de una luz de amplio espectro. Tal y como te decíamos, también puede ayudar con el acné o la rosácea, a cerrar los poros dilatados y a eliminar arrugas.

Esto se consigue mediante la producción orgánica de colágeno, mejorando el color, la consistencia y la textura de la piel al mismo tiempo.

Fotorejuvenecimiento facial

Cada sesión dura unos 25 minutos, y es un tratamiento seguro e indoloro, sin efectos secundarios. Las personas más sensibles al dolor pueden sentir un pequeño “latigazo” y, en pieles sensibles se puede notar un pequeño enrojecimiento después de cada sesión, que desaparece habiendo pasado unas pocas horas después del tratamiento y que no deja marcas de ninguna clase. Recuerda que es un tratamiento no invasivo, por lo que no requiere ni crema anestésica.

El resultado inmediato es la luminosidad de la piel. Los resultados del tratamiento comenzarán a observarse al cabo de varios días, cuando el colágeno empiece a regenerarse. La mejoría de la piel irá notándose cada vez más según vayan pasando las sesiones recomendadas.

La recuperación tras el fotorejuvenecimiento es rápida, pero es imprescindible no tomar el sol durante por lo menos 15 días antes y después de cada sesión, y usar un protector solar de pantalla total mientras se hace el tratamiento. Una vez terminado el tratamiento, se recomienda una sesión mensual de mantenimiento para prolongar y mantener los resultados del mismo.

Normalmente, se recomienda programar como mínimo unas 6 sesiones, pero el número final para conseguir el resultado buscado depende de cada persona. Te recomendamos que te acerques a nuestro salón para que podamos evaluar tu caso y así podrás obtener un diagnóstico personalizado.

¡Te esperamos!

Fuentes de imágenes:
1. © Kirill Kedrinski – Fotolia.com
2. © Syda Productions – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email