Vanitas Espai

Dúo Express de peinado y manicura para cenas de Navidad


Dúo Express de peinado y manicura para cenas de Navidad

Pack Duo Express

Llega Diciembre, y es un mes de verdadero ajetreo… Siempre hay mucho trabajo para cerrar el año, hacer todas las compras de regalos para pareja, familia y amigos; preparar las cenas navideñas y de fiestas, asistir a cenas de empresa por Navidad, de ex compañeros de Universidad, de viejos amigos, familiares… cenas, cenas y más cenas en las que tenemos que lucir estupendas, bien peinadas, joviales…, pero ¿de dónde sacamos el tiempo para todo?

En Vanitas Espai te proponemos una solución: Pack Dúo Express de peinado y manicura para fiestas y cenas de empresa a un precio muy especial de 29 €. Pide ya tu cita para reservarlo.

Gracias al Pack Dúo Exprés podrás ir guapísima y con unas uñas preciosas a todos los eventos del mes por casi la mitad de su precio normal. Deja que nuestros estilistas definan el look más adecuado para estas fiestas y sorprende a todos tus familiares, amigos y compañeros de trabajo con un peinado distinto, un pelo brillante y sedoso o una preciosa manicura.

Barra libre de Gintonics en VE

Monta tu Chic Beauty Party Particular con la barra libre de GinTonics

Ahora, permanentemente ofrecemos GinTonics a todos nuestros clientes. Ven a cortarte el pelo, hacerte un tratamiento de estética, o quizá las uñas; y relájate tomando un buen GinTonic a nuestra salud.

Te esperamos en Vanitas Espai para que vivas la estética y la belleza de la forma más cómoda, relajada y chic.
¡Pide ya tu cita!

Fuentes imágenes:

  1. © Shutterstock
  2. © Ramoncin 1978 – Fotolia.com
Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email