Vanitas Espai

Diseño de cejas: luce unas cejas de película


Diseño de cejas: luce unas cejas de película

Las cejas son una de las partes de nuestra cara que nos ayudan a dar expresividad al rostro por eso es fundamental que nos preocupemos por llevarlas cuidadas y con un diseño acorde a nuestros rasgos y facciones.

Algunas personas tienen unas cejas que de manera natural ya quedan bien pero por lo general todos necesitamos acudir a profesionales para que nos hagan un buen diseño de cejas.

En función a la forma de nuestra cara nos aconsejaran una forma u otra. Es importante que al menos una vez nos pongamos en manos de un especialista para que delinee nuestras cejas a la perfección y a partir de ahí podemos ir repasándolas en casa.

En cada persona queda bien un tipo de diseño diferente. La regla dice que hay que tener tres puntos en cuenta:

  • – Donde empieza la ceja: para saber en el punto exacto donde debe empezar la ceja debemos trazar una línea imaginaria desde la aleta de la nariz.
  • – El punto donde se arquea la ceja: el punto más alto de la ceja se conoce trazando una línea imaginaria desde la aleta de la nariz pasando por el iris del ojos.
  • – Donde acaba la ceja: seguimos con la misma dinámica que en los puntos anteriores, trazamos una línea imaginaria desde la aleta de la nariz pasando por el extremo final del ojo, ahí es donde debe terminar nuestra ceja.

Existen muchas maneras para depilar las dejas: con pinzas, con cera… pero lo último para lucir unas cejas de película es la depilación con hilo. La depilación con hilo (o “threading”) es una práctica oriental milenaria que constituye, sin duda, el mejor y más natural método de depilación facial que existe actualmente.
Esta técnica arranca el pelo de raíz y es perfecto para eliminar el vello de cualquier zona de la cara.

Para realizar la depilación, se usan cuerdas de algodón que, mediante un movimiento controlado adelante y atrás, arrancan el vello de raíz y en el sentido contrario a su crecimiento. Los hilos actúan como pinzas, formando una X, y arrancan sutilmente el pelo de forma prácticamente indolora (a diferencia de otras técnicas de depilación). Si quieres conocer más sobre esta técnica te recomendamos que sigas este enlace.

Las cejas deben estar impecables porque enmarcan y hacen resaltar nuestros ojos. Un buen diseño de cejas potenciará nuestra mirada.

¿Sabes que unas cejas mal depiladas pueden estropear toda la armonía de nuestro rostro? Así que no te olvides de ellas. Y para conseguir unas cejas perfectas del todo te recomendamos el sérum renovador M2BROWS. Este potente serum renovador de cejas M2BROWS estimula su crecimiento, restableciéndolas y transformándolas. Con la ayuda de M2BROWS puedes darles la forma y el carácter que desees. Toma el control de tu mirada y resalta tu belleza con unas cejas más expresivas.

En Vanitas Espai te harán un diseño de cejas personalizado así que no dudes en pedir hora para ponerte en manos de sus profesionales.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: StockSnap – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email