Vanitas Espai

Descubre Wherteimar: nueva marca en Vanitas Espai


Descubre Wherteimar: nueva marca en Vanitas Espai

En Vanitas Espai cuidamos de ti desde lo más profundo y, por eso, contamos con las mejores marcas en belleza y cuidado personal que respetan las necesidades de tu piel y cabello para conseguir fortalecerlos y que resplandezcan al máximo.

Una de las nuevas líneas de cosméticos que acabamos de introducir en nuestro catálogo es Wherteimar cuyos productos están elaborados con ingredientes 100% naturales y que aportan todos los beneficios de la naturaleza a tu cuerpo.

En este post vamos a descubrirte esta nueva línea de cosméticos para que la conozcas mejor y te enamores, como nosotros, de sus altas propiedades y beneficios. Con Wherteimar conseguiremos que tu belleza natural brille de forma auténtica.

Wherteimar, la nueva apuesta de Vanitas Espai

Estos laboratorios se han inspirado en los beneficios de las aguas termales y de los glaciares suizos para crear una combinación de principios activos que son naturales y orgánicos. La conjunción de esto ha conseguido crear un programa especializado en el cuidado personal con técnicas y productos pensados para cuidar nuestra belleza desde sus raíces más profundas.

Los cosméticos que Wherteimar nos ofrecen son de primera calidad e incorporan las tecnologías más novedosas para conseguir tratamientos avanzados en el cuidado de la piel. Tengas el cutis que tengas, en sus productos encontrarás el más afín a tu tipo de piel con resultados visibles desde el primer día.

Uno de los elementos más característicos de estos laboratorios es que tan solo usa ingredientes naturales para ofrecer una cosmética respetuosa con tu cuerpo y que se inspira en los beneficios de las aguas termales y los glaciares suizos incorporando una novedosa tecnología que ayudará al bienestar de tu rostro. Los ingredientes se cultivan en terrenos que han sido abonados con materiales naturales para no dañar el medio ambiente ni la diversidad de la naturaleza, por tanto, nada de químicos ni de tóxicos encontrarás en sus productos.

Además, los ingredientes que se usan en este laboratorio son menores a 100 nanómetros y, por tanto, se consigue que penetren perfectamente en las capas más profundas de la piel consiguiendo, así, que los principios activos lleguen más adentro y, por tanto, los resultados sean más visibles.

Beneficios de utilizar Wherteimar

El motivo por el que hemos decidido incorporar esta línea de cosméticos a nuestro catálogo de grandes marcas es porque se trata de productos de gran calidad y, de hecho, están sometidos a estrictos controles que garantizan su efectividad. Contiene principios activos que están certificados con el sello de “Eco-certificados” puesto que, también, son respetuosos con el medio ambiente; motivo por el cual su packaging es 100% reciclable, otra manea de contribuir en el respeto del planeta.

Los tratamientos que nos ofrecen están pensados tanto para el cuidado de la piel femenina como el de la masculina, dos tipos de cutis con necesidades especiales que son conservados por estos cosméticos.

Entre las características de sus productos, destacamos las siguientes:

  • Sus cosméticos contienen agua termal así como agua de glaciar encapsulada
  • No contiene aceites minerales, lanolina, alcohol ni paba
  • Tampoco contiene parabenos
  • Libre de colorantes artificiales
  • Contiene extractos orgánicos
  • Sin pesticidas ni herbicidas químicos ni tóxicos
  • No contiene formaldehído,Sodio Lauril Sulfato ni Comedogénica

Y, lo mejor de todo ello, es que sus productos NO han estado testados en animales, por tanto, puedes disfrutar de una línea de cosméticos que no ha sucumbido a la crueldad animal para hacer sus pruebas.

Sus líneas de cosméticos

Dependiendo del tipo de tratamiento que vayas a realizarte, puedes optar por una línea de producto u otra ya que Wherteimar cuenta con diferentes posibilidades. A continuación te las descubrimos:

Les délicats faciales

Es la línea pensada para la piel del rostro y se basa en la nanotecnología usando principios activos que son 100% naturales. El objetivo de estos productos es conseguir restaurar la salud de la dermis para, así, conseguir unos resultados impresionantes y sacar a relucir la belleza más natural de uno mismo. Una delicada línea que reduce los efectos del paso del tiempo y la agresión de los agentes nocivos externos.

Les délicats corporales

Si lo que queremos es cuidar la piel de nuestro cuerpo, esta es la línea que usaremos. Según la zona que tengamos que reparar, usaremos un producto u otro y, todos ellos, están repletos de principios activos pensados para conseguir una piel más tersa y en óptimas condiciones. Así pues, si padeces de flacidez, problemas circulatorios o celulitis, en estas gamas de productos podrás conseguir mejorar la apariencia de la piel.

Además, la textura y el aroma de estos productos son perfectos para garantizar un auténtico placer a la hora de aplicarlos sobre tu cuerpo consiguiendo, así, una sensación extendida de bienestar y relajación. El aceite de baobab es un principio activo que forma parte de esta línea cosmética.

Hyaluron Éclat Superbe

Pero si tu principal problema son las arrugas, entonces deberemos hacer uso de esta línea específica para conseguir lidiar contra el envejecimiento de dermis, regenerando las células y con principios antiedad gracias al uso del ácido hilaurónico.

Con una fórmula exclusiva, los laboratorios Wherteimar han añadido este ácido natural que consigue mejorar las capas de la piel y, así, mostrar un resultado más terso, liso y rejuvenecido.

Ven a Vanitas Espai y descubre estos exquisitos productos que mantendrán en óptimas condiciones el estado de tu piel.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email