Vanitas Espai

¡De boda en Ibiza con la influencer Irina Soldevila!


¡De boda en Ibiza con la influencer Irina Soldevila!

servicios para novias

¡En Vanitas Espai nos fuimos de boda a Ibiza! Nuestra amada clienta habitual e influencer Irina Soldevilla dio el “Sí, quiero” en la preciosa isla blanca. Y, para ponerse guapa en ese día tan especial de su vida, contó con los servicios de Vanitas Espai.

Así que nos fuimos hasta Ibiza para acompañar a esta bella mujer y supermamá en uno de los días más importantes de su vida. Nuestra tarea estaba clara: potenciar su belleza natural con nuestros servicios de belleza para novias que incluyen maquillaje, peinado  y cuidados estéticos.

¡El resultado fue IMPECABLE!

El peinado de novia de Irina Soldevilla en su boda

La influencer confió en nosotros para que le ayudáramos a estar impecable el día de su boda. Nuestro objetivo, como siempre, era resaltar su belleza natural para que se sintiera ella misma en todo momento.

El peinado escogido para este día tan especial fue la “bubble braid”, una coleta enrollada que le aportaba un toque romántico y muy femenino a su look. Además, se la hicimos de forma conjunta con su pequeña para que, así, las dos lucieran igual de bonitas.

Aquí os dejamos el resultado:

Un maquillaje natural y perfecto para la novia

Irina se casó en Ibiza, la isla blanca. Una isla mediterránea en la que el ambiente hippie chic, la libertad y la playa son los principales protagonistas. Por eso, el look que la novia escogió iba totalmente acorde con el espacio en el que se celebró la boda. Y desde Vanitas Espai nos decantamos por un maquillaje acorde con esta esencia.

Queríamos que la novia estuviera radiante, luminosa y muy femenina sin que se notara que iba maquillada en exceso. El resultado fue simplemente espectacular. Conseguimos que Irina se viera impoluta y con sus facciones resaltadas de una manera muy sutil y natural.

Nuestros servicios de belleza para novias

Como ves, en Vanitas Espai nos trasladamos hasta Ibiza para acompañar a Irina en este día tan especial. Y es que sabemos que el día de tu boda es uno de los momentos más únicos que vas a vivir y, por eso, queremos facilitarte las cosas para que no tengas que preocuparte de nada más que de ser feliz.

Nos trasladamos hacia donde nos indiques y te ofrecemos una gran variedad de servicios para novias como los que aquí te listamos:

  • Prueba de peinado y maquillaje: normalmente, este tipo de prueba la hacemos el día en el que te pruebas el vestido. Así, antes de la boda, podrás ver el look que llevarás el gran día. Es importante hacer esta prueba para que podamos hacer los cambios o modificaciones oportunos.
  • Corte de pelo: en el caso de que lleves el cabello suelto o semi-recogido se recomienda hacer un corte de cabello para sanearlo y que se vea en perfectas condiciones.
  • Manicura y pedicura Shellac: es la manicura permanente y más exclusiva que tenemos para ti. Con este tipo de tratamiento estético conseguirás lucir unas manos y unos pies impolutos y con el color o el diseño que nos indiques. La duración de este esmalte es de hasta 3 semanas, por tanto, ten seguro que el día de tu boda estarás impecable.
  • Diseño de cejas: la mirada lo dice todo y, por eso, el día de tu boda te ayudaremos a potenciar la belleza de tus ojos con un diseño de cejas acorde a tus facciones y a tu rostro.
  • Higiene facial: unos 15 días antes de la boda se recomienda hacer este tratamiento facial para conseguir que, el gran día, luzcas una piel limpia, suave y sin impurezas.
  • Peeling corporal: también es otro de los tratamientos básicos que recomendamos para las novias antes del día de la boda. Con este peeling conseguirás reducir las pieles muertas y lucir una piel mucho más lisa y suave.

 

Si vas a dar el gran paso y subir al altar, te recomendamos que cuentes con nosotros. En Vanitas Espai somos especialistas en el cuidado y los servicios para las novias, por lo que encontrarás a un equipo 100% profesional que te asesorará y te ayudará a potenciar tu belleza de forma natural.

 

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email