Vanitas Espai

Cosmecéutica, lo último en productos de estética


Cosmecéutica, lo último en productos de estética

¿Que diferencia la cosmecéutica de la cosmética general?

Los productos de estética cosmecéuticos se identifican por su alta concentración del principio activo que actúa sobre el tejido, obteniéndose así una excelente relación coste/beneficio comparada con otros productos de alra gama. Cada principio activo tiene un mínimo de concentración en la fórmula final necesario para que obtengan resultados verdaderamente efectivos, mientras que por debajo del mismo no se consigue ningún efecto.

¿Que marcas de cosmecéutica existen?

En España todavía no existen muchas marcas de productos cosmecéuticos en el mercado. La más conocida actualmente quizás sea Matriskin. La marca Matriskin es mundialmente conocida por los excelentes resultados obtenidos y su conocido uso entre los famosos. Actualmente también la marca DC2 es muy conceptuada en el mundo de la estética cosmecéutica. Tanto Matriskin como DC2 son marcas de cosmecéutica que Vanitas Espai ha sido pionera en introducir en Barcelona. También se pueden probar tratamientos faciales en cabina de Matriskin y DC2.

Productos Matriskin y DC2

¿Como puedo saber cual es el producto cosmecéutico recomendado para mi tipo de piel?

Lo ideal es siempre solicitar el consejo de una esteticista especializada en. En Vanitas Espai ofrecemos la posibilidad de hacer un diagnóstico gratuito de tu piel para recomendarte de manera personalizada los productos cosmecéuticos más adecuados. Es necesario pedir cita con antelación. Haz clic aquí para pedir cita ahora mismo.

Fuente imagen: © DC2 Cosmetics / © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email