Vanitas Espai

Cortes de pelo para melenas largas


Cortes de pelo para melenas largas

Cortes de pelo

¡Luce una melena perfecta! Muchas mujeres temen cortarse el pelo y cuando tienen que ir a la peluquería tan solo piden que se recorten las puntas para intentar mantener al máximo la longitud de su cabello. Y es que no hay nada más femenino como una cabellera larga, cuidada y perfecta para sentirse más atractiva y segura de una misma, ¿verdad? En Vanitas Espai vamos a proponerte diferentes cortes de pelo para melenas largas que conseguirán enfatizar tu belleza sin tener que meter demasiado la tijera. ¡Prepárate para brillar!

Ideas de cortes de pelo

Peinado con ondas

Uno de los mejores cortes de pelo para melenas largas es el que ofrece un escalado para reavivar y dar volumen al cabello. Pero esta opción puede ser rechazada por las mujeres con el pelo fino por miedo a que se vean con poco pelo, por eso, una manera genial de conseguir un cabello frondoso y perfecto es combinar este corte con unas ligeras ondas que pueden hacerse tanto en las puntas como comenzar a partir de la mitad de la cabeza.

Si te gusta el cabello capeado te invitamos a leer un post de Vanitas Espai donde te descubrimos los cortes de pelo a capas más populares y más favorecedores.

Las ondas puedes hacértelas tú misma en casa con la ayuda de un secador con difusor o con una plancha aunque, si lo prefieres, también puedes hablarlo con una de nuestras peluqueras para que te dé los mejores trucos que te ayudarán a hacerte tú misma las ondas en casa de una forma fácil y la mar de efectiva.

Corte de pelo recto

Una de las tendencias de peinados del 2016 es optar por un corte sencillo donde abunde el cabello liso y que consiga una imagen de nosotras mismas muy femenina y natural. No hay nada más actual que apostar por una imagen rebosante de naturalidad y sencillez, por eso, escoger este tipo de corte de cabello puede ser una opción de lo más acertada.

Este tipo de corte se basa en alinear las puntas para que estén completamente rectas y hacer desaparecer el flequillo que desaparece con el resto de la melena. Uno de los puntos más destacados de este tipo de corte es mantener la raya en el medio marcándola profundamente para configurar esta imagen de sencillez y belleza tradicional; esta característica también deberás mantenerla cuando te recojas el cabello haciéndote coletas, moños o cualquier otro tipo de recogido.

Corte de pelo largo con flequillo

También están muy de moda los flequillos, una tendencia que remarca la figura de una mujer más vintage y de estética muy moderna. Ten en cuenta que, actualmente, el estilo hipster es el que viene pisando más fuerte en nuestra ciudad y, por eso, la estética va acorde con esta nueva moda donde se configura una imagen que mezcla lo mejor del pasado con innovaciones del presente para conseguir un look diferente y vanguardista.

En este sentido, uno de los cortes de pelo para melenas largas más actuales son aquellos en los que se opta por un cabello largo y liso combinado con un flequillo que puede ser totalmente recto a media frente, ladeado hacia un costado del rostro o abierto en el centro y cayendo por ambos lados de la frente.

¡Cambia de look sin pasarte con la tijera! En Vanitas Espai contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán y te ayudarán a escoger el corte que mejor se adapte a tu fisionomía y preferencias.

Así que si te ha gustado algunos de los cortes que te hemos propuesto, vente ya a nuestro salón de peluquería para ponerte bajo las manos de nuestro equipo de expertos profesionales que darán con el mejor look para ti.

¿Te ha gustado este artículo? Entonces, puntúalo en las estrellitas, así, sabremos qué tipo de contenido quieres leer en nuestro blog.

Fuente imagen: © BestForYou – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email