Vanitas Espai

Cortes de pelo para hombre


Cortes de pelo para hombre

Cortes de pelo

Los hombres que estéis buscando un cambio de look, estáis de suerte, porque vamos a daros las claves para escoger el peinado que os va sentar mejor, según la forma de vuestra cara.

Cortes para rostros ovalados

El rostro ovalado es aquel considerado como el formato ideal. Y esto es debido a que prácticamente cualquier peinado consigue resultados excelentes con este tipo de forma. Si este es tu caso, tienes mucha suerte, pero atento con llevar el cabello largo, ya que podría cubrirte parte de la cara. Te recomendamos que evites llevar flequillos muy largos.

Cortes para rostros rectangulares

Los hombres con el rostro rectangular tienen un mentón agudo y anguloso, y una frente amplia. Lo ideal, en este caso, sería añadir algunas líneas curvas al rostro, por lo que los peinados de longitud media a corta redondeados o con textura y volumen son ideales para redondear el rostro. Evita peinados con la raya en el centro, o aquellos que acentúen las líneas de la cara, como por ejemplo los cortes lisos o el cabello largo y flequillo. Si tienes el cabello ondulado o rizado, va a sentarte bien con este tipo de cara.

Cortes para rostros alargados

Si tienes el rostro alargado, vamos a intentar que éste parezca más corto y ancho. Cualquier corte que cubra la frente nos va a acortar la cara, y si nuestro cabello es ondulado, nos va a sentar igualmente bien. Evita el cabello largo o los cortes muy cortitos y altos porque nos van a causar el efecto contrario.

Cortes para rostros triangulares

Las caras triangulares admiten muchos tipos de peinados, pero los que mejor sientan son aquellos con cortes altos.

Cortes para rostros con forma de corazón

Los rostros con forma de corazón son más anchos en las sienes y en la zona de la frente, haciéndose más estrechos desde las mejillas hasta la barbilla. Los cortes que mejor quedan a los hombres con este tipo de cara son aquellos de longitud media, añadiendo volumen en la zona inferior a las mejillas. Evita cortes muy cortitos que ensanchen más la parte superior de la cabeza.

Cortes para rostros con forma de diamante

Mejillas anchas y frente y mentón más estrechos; estas son las características de los rostros con forma de diamante. Evita cortes que den enfaticen las orejas.

Ven a Vanitas Espai y escoge el tuyo. Nuestros estilistas van a conseguir que te veas como siempre has deseado, destacando lo mejor de ti.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © Andrey Kiselev – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email