Vanitas Espai

Cortes de moda para hombres 2013


Cortes de moda para hombres 2013

En Vanitas Espai no nos olvidamos de los chicos por eso hoy os traemos un post que seguro que os resulta muy útil, sobre todo para aquellos que están pensando en un nuevo look. Aunque siempre puedes coger ideas e igual cuando acabes de leer te entran ganas de probar alguno de los cortes que te vamos a enseñar.

Antes de dar el paso debes tener en cuenta algunos consejos:

  • – La forma de la cara. Ten en cuenta siempre tus rasgos y facciones. Por mucho que te guste un corte de pelo o por muy bien que le quede a tu amigo o a un famoso te recordamos que un corte de pelo te favorecerá más o menos en función de los ángulos del rostro.
  • – ¿Llevas barba? Parece una tontería pero el corte de pelo determinará también que tipo de barba o patillas puedes llevar por ejemplo.
  • – Busca la comodidad ante todo y a la vez un estilo que defina tu personalidad y carácter. Un buen corte de pelo puede ayudarte a verte mejor.
  • – El tipo de trabajo que tengas y el cargo que ocupes dentro de él también pueden ser dos factores claves a la hora de elegir un corte de pelo. Apuesta por un look versátil que puedas cambiar fácilmente para poder adaptarte a cualquier situación.

A continuación vamos a enseñarte algunos ejemplos de cortes de moda para hombres:

Para los más prácticos el pelo corto es la mejor opción. Queda bien prácticamente a todo el mundo y es la alternativa a la que todos suelen recurrir cuando no quieren complicarse.

Para los más modernos, el corte de moda para esta temporada es sin duda es el tupé, más corto por la parte de la nuca y patillas y más largo en la zona central. Un peinado que recuerda al eterno rebelde James Dean y que algunos chicos de nuestra época defienden a la perfección como en el caso de nuestro modelo más internacional Andrés Velencoso. Para ser el más chic llévalo  despeinado y con mucho volumen. Cuando hablamos de tupé no nos estamos refiriendo al clásico tupé tipo Elvis o John Travolta en Grease sino a su versión más actual.

Puedes utilizar productos de fijación suave para conseguir el efecto deseado como este de Sassoon Professional: Texture refine, para un control y un mantenimiento mate.

O la crema de Philip Martin’s: Natural Mousse. Esta crema de fijación fue estudiada para dar volumen y fijación a la melena. Ideal para todo tipo de cabello, gracias a su fórmula especial delicada sin alcohol, lo nutre y al mismo tiempo lo protege de muchos factores como el calor del secador y la humedad. No deja residuos en el cuero cabelludo y se lava fácilmente.

También puedes optar por un corte que te permita llevar el pelo un poco más largo, al estilo surfer. Podrás peinarlo de mil maneras diferentes, con raya al lado, hacia atrás… ¡todo es cuestión de gustos!

Si no sabes qué corte elegir lo mejor será que visites a los profesionales de Vanitas Espai que te asesorarán y te aconsejarán el corte de moda que más se adapta a tu estilo.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: nastya_gepp  – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email