Vanitas Espai

Contorno de Ojos Xtrem, lo más nuevo de DC2


Contorno de Ojos Xtrem, lo más nuevo de DC2

 

Contorno de ojos Xtrem DC2

El contorno de ojos es una de las primeras zonas en acusar los signos de la edad. También es sintomática su afectación en situaciones de fatiga, falta de sueño, estrés, mala alimentación, demasiada ingesta de alcohol y otras costumbres que afectan a la buena calidad de vida. A pesar de que no existe una edad determinada para la aparición de patas de gallo, se recomienda empezar a usar crema para el contorno de ojos a los 25 años, pero tened en cuenta que cada persona va a tener unas necesidades distintas según su tipo de piel y fase de la vida en la que se encuentre.

Teniendo en cuenta que la piel del contorno ocular es diez veces más fina en total que la del resto del cuerpo y que cuenta con una baja dotación de fibras de colágeno y elastina a nivel dérmico, los cosméticos para esta zona han de poseer una rápida capacidad de penetración y deben de ser ricos en factores de hidratación y nutrición. Deben contener principios activos con efecto reafirmante y antiarrugas para aportar más fibras de sostén y, a su vez, proteger contra la acción solar y el fotoenvejecimiento.

La marca DC2, proveniente de un laboratorio de cosmética natural, acaba de sacar al mercado un nuevo producto que nos va a ayudar a mantener esta zona tan sensible de nuestra piel en perfecto estado. Gracias a la combinación de plantas (como la caléndula, el Gingko Biloba, el rusco y el castaño de indias) con alta concentración de principios activos con productos específicos de última generación, el Contorno de Ojos Xtrem de DC2 consigue desde la primera aplicación excelentes resultados en disminución de bolsas y ojeras, ayuda a mejorar la microcirculación, hidratando en profundidad y disminuyendo la profundidad de las arrugas.

 

¿Cómo usar en Xtrem de DC2?  Aplicar una pequeña cantidad mediante suaves toques en el contorno de los ojos con la yema del dedo, por la mañana y por la noche. Comienza frente al lagrimal y continúa hacia afuera y hacia arriba formando un círculo. Recuerda que la crema debe cubrir toda el área superior del pómulo y debes extenderla hasta la sien. Una forma de saber exactamente cómo colocar la crema consiste en reír frente a un espejo, podrás notar que se forman líneas y de esa forma cubrir con crema toda la zona en peligro de arrugas.

Vanitas Espai es uno de los pocos sitios en los que podrás conseguir los productos DC2, así que, ¡acércate y pide más información! Recuerda que Xtrem está probada dermatológicamente, es hipoalergénica y no comedogénica. Disfruta ya de su acción cubre-arrugas y luce una piel sedosa y uniforme al tacto.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © Dc2

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email