Vanitas Espai

Consejos de belleza de Vanitas Espai: evita el encrespamiento de tu pelo en la playa


Consejos de belleza de Vanitas Espai: evita el encrespamiento de tu pelo en la playa

Uno de nuestros planes preferidos en verano es ir a la playa. Nos tumbamos en la arena y nos podemos pasar horas y horas al sol. Tanto nuestra piel como nuestro pelo se resienten. El calor, los rayos solares y la sal del mar hacen que se reseque nuestro cabello, así que la protección en verano debe ser extra y más si vamos a pasar una larga jornada cerca de las olas del mar.

Con el pelo reseco es mucho más fácil que aparezca el encrespamiento, por lo que al final del día podemos llegar a casa y comprobar que nuestra melena tiene un aspecto descuidado tan solo por haber acudido a la playa, eso hace inevitable que tengamos que lavarnos el pelo y si el plan se repite día tras día lo más recomendable en estos casos es que escojamos los mejores productos para evitar daños en nuestro cabello, como por ejemplo:

  • Sea Salt Spray de Philip Martin’s: Este producto, aplicado sobre el cabello y el cuero cabelludo, protege contra la deshidratación.

El verano nos encanta pero tiene una consecuencia visible sobre nuestro pelo que odiamos: el encrespamiento. El encrespamiento puede aparecer por causa de la falta de hidratación.

Vamos a compartir algunos consejos de belleza contigo para que puedas ponerlos en marcha desde ya:

  • Utiliza un protector solar y pulverízalo por todo el cabello. Tu pelo no quedará tan debilitado con el sol y conseguirás que siga brillando como siempre.
  • Si vas a pasarte muchas horas al sol intenta proteger tu melena, puedes cubrirte con una gorra o taparte con un extremo de la toalla.
  • Las mascarillas serán tus mejores aliadas para combatir la sequedad del pelo, como mínimo deberías aplicártelas una vez a la semana dejando que actúe en profundidad para restaurar todos los daños provocados por el sol.
  • Los recogidos también son una buena opción, queda menos cabello expuesto al sol y es una buena manera de tener controlado nuestro peinado.

Aunque el mejor consejo de belleza que podemos darte es que te sometas a un tratamiento de alisado permanente.

La principal característica del alisado permanente es que quita el encrespamiento del pelo, reduce volumen y aporta mucho brillo e hidratación inmediatos al cabello dañado..

El alisado funciona tanto en cabellos teñidos o muy maltratados como en cabellos naturales.
Podrás disfrutar durante 2-3 meses de un cabello suave, sin encrespamiento, brillante y satinado. La duración final del tratamiento va a depender del mantenimiento posterior y del tipo de pelo sobre el que se aplique. Podrás ir a la playa, hacerte mechas o teñirte el cabello posteriormente sin problemas.

Además, puedes someterte al alisado siempre que lo necesites, no hay límites porque no es un tratamiento en absoluto dañino para el pelo.

En Vanitas Espai ofrecen este servicio, puedes llamar para pedir hora e informarte sin compromiso con los mejores asesores de belleza.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: bruce mars  – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email