Vanitas Espai

Cómo quitar las espinillas de la espalda


Cómo quitar las espinillas de la espalda

eliminar granos espalda

¿Tienes espinillas y puntos negros en la espalda? Esta es una zona del cuerpo propensa a almacenar impurezas de este tipo y hacer que una parte tan bonita como la espalda no se vea limpia ni suave. Aquí te contaremos cómo quitar las espinillas de la espalda  para que luzcas una piel limpia y perfecta.

Debes saber que en Vanitas Espai ponemos a tu disposición un tratamiento de higiene de espalda que está precisamente pensado para ayudarte a eliminar las impurezas de esta parte del cuerpo de forma 100% efectiva.

Higiene de espalda para quitar espinillas y  puntos negros

El tratamiento de higiene de espalda que te ofrecemos en nuestro salón de belleza de Barcelona está especialmente pensado para las personas que tienen impurezas en esta parte del cuerpo. Tanto si tienes acumulación de espinillas, de puntos negros o de granitos, este tratamiento puede ser perfecto para ti.

Además, este servicio también es muy relajante por lo que te ayudará a liberar tensiones y a disfrutar de un momento de relax y máximo bienestar. Si quieres lucir una espalda perfecta e impoluta, reserva ahora cita en Vanitas Espai y disfruta de nuestro completo tratamiento de higiene por solo 59€. 

Otros consejos para quitar las espinillas de la espalda

Además de nuestro servicio profesional tienes que saber que existen algunos otros consejos que pueden ayudarte a eliminar las espinillas y, lo mejor de todo, a prevenir su aparición para cuidar tu espalda. Aquí te dejamos algunos tips que tienes que tener en cuenta:

  • No vayas con ropa ajustada: aunque parezca una tontería, si llevas prendas demasiado pegadas a la piel, esta puede no transpirar correctamente y, por tanto, la suciedad irse acumulando en tu espalda. Lo mejor es que uses ropa más suelta y holgada para permitir a la dermis que respire y que se airee.
  • Enjuaga bien tu cuerpo y cabello: cuando te estés duchando tienes que hacer hincapié en retirar el jabón tanto de tu cabello como de tu cuerpo. Muchas veces, la aparición de impurezas en la zona del cuello o de la espalda proviene, precisamente, de la acumulación de jabón o productos químicos que no se han eliminado correctamente del cuerpo.
  • Cabello limpio: también es importante que lleves unos buenos hábitos de higiene íntima y que tengas el cuerpo y el pelo limpio. Ten en cuenta que la melena roza constantemente nuestra espalda y, si no la lavamos bien, es posible que la suciedad del cabello impregne nuestra piel. Todo ello conllevará la aparición de puntos negros y espinillas, por tanto, cuida al máximo tu melena.
  • Cuidado al frotar la espalda: para poder quitar las espinillas de la espalda es importante que tengas especial cuidado a la hora de tratar esta parte de tu cuerpo. Si frotas con demasiado ahínco en esta zona, puede ser que te hagas una herida o que, incluso, los granitos o impurezas que tengas en la espalda terminen cicatrizando y dejando marca. Lo mejor es que te laves con esponjas suaves y te seques con cuidado. La piel deberá secarse bien y, después, hidratarla correctamente para que esté lo más sana posible.
  • Exfolia tu cuerpo y tu espalda 1 vez a la semana: y, por último, si quieres lucir una espalda limpia y suave, nada mejor que optar por la exfoliación corporal. En Vanitas Espai disponemos de un servicio completo para que puedas acudir a nuestro salón y disfrutar de un momento de belleza e higiene. No obstante, también puedes hacerlo en casa con exfoliantes que sean 100% naturales para darle a tu piel únicamente lo que se merece. Los exfoliantes te ayudarán a retirar las células muertas de la piel y, además, a reducir la presencia de sebo.

Y con estos consejos, podrás quitar las espinillas de la espalda y estar mucho más segura cuando lleves escotes en la espalda o vestidos sin espalda.

Nuestro servicio de higiene es 100% profesional y llevado a cabo por profesionales experimentados, por tanto, te asegurarás de disfrutar de un resultado exquisito y de primera.

¡Presume de espalda bonita gracias a Vanitas Espai!

 

Fuente imagen: Engin Akyurt  – Pexels.com

 

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email