Vanitas Espai

Combinación MATRISKIN, eficacia probada


Combinación MATRISKIN, eficacia probada

Productos Matriskin

Prueba OSMOPEEL  MASK + NUTRIHYAL ambos de Matriskin

Se suele pensar que en estética está todo inventado, presentamos una novedosa combinación que demuestra lo contrario. Matriskin es líder en innovación, siempre trabajando para ofrecerte las soluciones más eficaces en cosmética.

OSMOPEEL  MASK

Una auténtica medicina cutánea que logra un efecto “piel perfecta”. Su formula posee una excepcional combinación de principios activos para tratar manchas, acné y arrugas finas favoreciendo la renovación celular.

NUTRIHYAL

Capsulas de colágeno y acido hialurónico que estabilizan y potencian los resultados de OSMOPEEL  MASK y del resto de los cosméticos Matriskin,  el complemento perfecto.

Estas capsulas no solo trabajan sobre los signos de envejecimiento de la piel, también extienden sus efectos a las uñas, el cabello e incluso a los tendones, ligamentos y huesos, una fórmula magistral.

Puedes adquirir Osmopeel Mask y todos los productos Matriskin además de otras marcas de alta gama en cosmética en nuestra tienda online o directamente en nuestro centro de Barcelona en la Calle Paris, 204, T: 933 682 555.

Recuerda que si tienes dudas acerca de los productos Vanitas Espai dispone de esteticistas especializadas en todos los productos Matriskin. Puedes acudir a nuestro centro con cita previa y te haremos un diagnostico gratuito.

Fuente imagen: © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email