Vanitas Espai

Colores y peinados para novias 2012-2013


Colores y peinados para novias 2012-2013

colores pelo novias

Las últimas pasarelas celebradas en Barcelona en relación a las nuevas colecciones para novias 2012-2013 nos han dejado mucho sobre qué hablar. Hemos visto unos diseños con mucho volumen y de inspiración “naïve” pero, sobre todo, lo que más nos ha llamado la atención, han sido los colores.

Además del clásico blanco, hemos visto como los tonos pasteles van a ser los protagonistas para las novias 2012-2013. Rosa palo, azul cielo y verde menta; todos ellos dirigidos a dos tipos de novia; por un lado, la amante de los vestidos etéreos, plisados y satinados, que evocan las noches de verano gracias a tejidos de espectacular ligereza como la gasa, el tul y el punto de seda; por otro, los imperecederos volúmenes con faldas voluminosas, trajes cortos, camisas y abrigos de flores.

Una vez que tenemos ya el vestido escogido, debemos hacer que nuestro peinado y maquillaje vayan acordes con él. Por ello, si has decidido lucir uno de estos delicados diseños, te recomendamos que tu look vaya acompañado de un moño sencillo, o de una diadema de piedras de colores.

Desde Italia nos llega también la tendencia que da nombre a la colección, “Powder Pink”, algo así como “Rosa Empolvado”. Son modelos tipo imperial, con líneas estilo princesa, cargados de glamour y con sublimes abullonados que nos recuerdan a la majestuosa corte de Maria Antonieta. En este caso, los peinados van a ser de estilo barroco, destacando los cabellos con mucho volumen en la parte superior. Puedes dejarte el cabello suelto o recogerlo en una coleta vaporosa baja, pero siempre trabajándolo para crear bucles y ondas suaves.

Otra colección inspirada en el impresionismo, nos trae luz y color para una novia completamente original y sublime, pero a la vez elegante. Destacan las transparencias, los tejidos de aspecto más suave como la bambula y el tul natural y una paleta de colores variada y vibrante que combina a la perfección con los tonos marfil. En este caso, destacan los peinados naturales y con aspecto despeinado, todos ellos rematados mediante tocados con elementos de la naturaleza. Puedes llevar el cabello suelto con raya en medio y una diadema a modo de banda con flores, o un recogido hacia atrás con volumen en la parte superior, y mechones sueltos.

Y la propuesta más atrevida: los vestidos rojos, inspirados en la paleta tradicional nupcial china y la celebración del amor, o los vestidos negros y en tonos nude. En este caso, recuerda que tanto tu peinado como el maquillaje deben de ser más sobrios, ya que el vestido es el elemento en el que va a caer toda la atención.

Para saber qué peinado y maquillaje van a ir mejor con tu estilismo y rasgos personales, pide consejo a los profesionales de Vanitas Espai.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: debowscyfoto- Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email