Vanitas Espai

Color Sassoon: los tonos más intensos para tu pelo


Color Sassoon: los tonos más intensos para tu pelo

Color Sassoon

Muchas de nosotras aprovechamos los cambios de estación para cambiar cosas. Renovamos la ropa de nuestro armario, cambiamos cosas de sitio y también, por qué no, jugamos con nuestro aspecto físico.

Cuando llega el otoño solemos realizarnos un corte de cabello, para sanearlo tras en verano, pero es posible que además deseemos reforzar o modificar su color. Si este es tu caso, sigue leyendo porque hoy vamos a hablarte de una de nuestras marcas fetiche: Color Sassoon.

Para aquellas que todavía no la conozcáis, Sassoon es una lujosa gama de productos de peluquería y coloración presente solamente en salones muy exclusivos y selectos.

Su filosofía se centra en el cliente, ya que es quien va a determinar el resultado final. Es por ello que sus cortes y cambios de color se adaptan a cada persona, acentuando y definiendo nuestras características personales. Los resultados son técnicamente precisos y modernos, aportando a nuestro cabello un movimiento muy natural pero, a su vez, consiguiendo un look súper chic.

Descubre nuestros descuentos para los últimos 15 días de Noviembre de 2013, todavía estás a tiempo de gozar de un 20% o un 30% en todos nuestros servicios

Sassoon tiene una amplia gama de colores intensos, naturales, sutiles y brillantes, por lo que no vas a tener que preocuparte por buscar tu tono ideal. Seguro que entre tú y los profesionales de Vanitas Espai encontráis la fórmula idea y exclusiva para ti.

Los looks de Sasson son ideales para un cambio de look radical, tanto para chicos como para chicas. ¿Has pensado si ha llegado la hora de hacerte un cambio de look?

Los productos Sasson están compuestos, además, por shampoos, acondicionadores y mascarillas creados para el cuidado del cabello coloreado o natural.  Así pues, a parte de conseguir un look perfecto también vas a proteger tu cabello, ya que los productos Sassoon lo fortalecen, proporcionando un brillo natural a tu melena.

Este otoño-invierno 2013-2014 volveremos a ver los cabellos rojizos como el pelirrojo, caoba y cobrizo de hace dos años, pero aún más intensos. Otro de los tonos estrella de esta época va a ser el rubio nórdico. Te hablamos de los rubios extra claros y platinos. Por último, también veremos una amplia gama de marrones: marrón glasé con sutiles filamentos miel, cobrizos o chocolates, para las morenas. Definitivamente serán la base para crear mechas, mezclas y combinaciones, que nos aporten mucha más luz a nuestro cabello.

Enciende tu cabello estas Navidades con Sassoon, la coloración ideal para las personas exigentes que buscan calidad, exclusividad y naturalidad.

Pide tu cita en Vanitas Espai y disfruta de los mejores servicios de peluquería de Barcelona.

Fuente imagen: © Sassoon

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email