Vanitas Espai

Cavitación, remodela el cuerpo tras los excesos de las fiestas


Cavitación, remodela el cuerpo tras los excesos de las fiestas

cavitación

Dejamos las fiestas atrás hace ya algunas semanas, pero sus efectos todavía perduran en forma de quilos de más, grasa localizada… ¿Es tu caso? Para que vuelvas a recuperar tu figura, o a mejorarla en caso que creas necesario, en Vanitas Espai tenemos diversas maneras de hacerlo.

Pero, esta vez, te vamos a hablar de un tratamiento en concreto: la ultra cavitación. Esta técnica es también conocida como liposucción sin cirugía y se utiliza para moldear el cuerpo y eliminar la celulitis localizada. La ultra cavitación logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis sin necesidad de pasar por el quirófano; por lo que decimos que es una técnica no-invasiva.

La cavitación es un efecto hidrodinámico que se produce cuando el agua o cualquier otro fluido en estado líquido pasa a gran velocidad por una arista afilada, produciendo una descompresión del fluido; que puede llegar a cambiar a estado de vapor, formándose burbujas o, más correctamente, cavidades. Estas burbujas se pueden conseguir gracias a los aparatos que emiten ultrasonidos y, debido a los cambios de presión generados durante el proceso, las burbujas aumentan de tamaño hasta que finalmente son comprimidas y se colapsan.

En los tejidos adiposos el colapso de estas burbujas provoca la rotura de la membrana celular y la consiguiente lisis mecánica de los adipocitos. Su contenido será posteriormente eliminado eliminada por nuestro sistema linfático y por las vías urinarias.

Eso sí, tras una sesión de ultra cavitación, es imprescindible realizar un drenaje linfático manual o una presoterapia para asegurar la eliminación de la grasa trabajada.

Este tratamiento no tiene contraindicaciones para la piel o el funcionamiento sanguíneo. De hecho, resulta bueno para la circulación, ya que la destruición de las células adiposas estimula el recorrido sanguíneo y la generación de nuevo colágeno. Consecuentemente mejora también el aspecto externo de la celulitis y de la piel.

Sin embargo, se requiere un examen médico previo, ya que esta técnica está contraindicada en:

•    Pacientes con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados.
•    Pacientes con hipercolesterolemia.
•    Pacientes con hipertrigliceridemia.
•    Con insuficiencia renal.
•    Con insuficiencia hepática.
•    Mujeres embarazadas.
•    Mujeres en periodo de lactancia.

Si tu deseo es reducir centímetros de abdomen, glúteos, muslos y brazos, no dudes en acercarte a nuestro salón para pedir más información. Vas a ver resultados notables desde la primera sesión, a parte de que no vas a sufrir nada; ya que ésta es una técnica indolora.

¡Empieza la lucha contra la grasa!

Fuente imagen: © Chagin – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email