Vanitas Espai

¿Te apetece cambiar el color de tu pelo?


¿Te apetece cambiar el color de tu pelo?

Color Sassoon

¿No es fácil así de repente cambiar el color de tu pelo, verdad?

A la hora de elegir un nuevo color es imprescindible que un experto estilista te asesore para que no tengas sorpresas desagradables.

Aparte del asesoramiento, el producto usado en la coloración es muy importante para que tu pelo no resulte dañado y que el nuevo color sea el realmente deseado. Para garantizar el éxito del cambio de color de tu pelo, te recomendamos que elijas la exclusiva línea de coloración Sassoon que combina la creatividad del color con exclusivas tecnologías.

La coloración Sassoon tiene una amplia gama de colores intensos, naturales, sutiles y brillantes. Si buscas cambiar el color de tu pelo con “naturalidad”, los tonos de Sassoon son perfectos para ti. Son infinitas las tonalidades que Sassoon te ofrece (rubios, cenizas, dorados, caobas, etc.…).

Lo cierto es que todas las personas que han probado el color Sassoon notan la diferencia. La belleza del pelo tiene una gran importancia para todas mujeres, si lo tratas con Sassoon te lo agradecerá.

La elección del color es fundamental para que tu imagen se vea reforzada y que te aporte seguridad.  Elige la coloración Sassoon para que tu ego se vea reforzado. No te dejes llevar por lo que ves e la tele “los secretos del pelo de las celebridades son muy exclusivos y por si no lo sabías Sassoon es uno de ellos…

Si quieres hacerte un diagnóstico para cambiar el color de tu pelo con la prestigiosa marca Sassoon, pide cita sin compromiso en Vanitas Espai, T: 933 682 555, C/Paris, 204, info@vanitasespai.com

También puedes adquirir los exclusivos productos Sassoon en nuestra tienda online.

Fuente imagen: © Sasson

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email