Vanitas Espai

Facebook Twitter Youtube

Evita la caída del pelo con Nioxin


Evita la caída del pelo con Nioxin


En Vanitas Espai nos preocupamos por ti, sabes que queremos que te gustes más cada día, que te sientas bella. Ayudarte a lograrlo, en todos los aspectos, es nuestra misión. El tema que vamos a tratar hoy es un poco delicado, pues según un estudio publicado en Diario Femenino, para el 54% de las mujeres la caída del cabello es un tabú. Desde luego es una cuestión incómoda, lo sabemos. Pero precisamente por eso, porque la pérdida del cabello nos entristece e incluso nos merma la autoestima, es tan importante abordarla y, sobre todo, ponerle solución a tiempo. Estamos entre amigas y casi todas hemos pasado por una situación así (la que no, que se sienta muy  afortunada). Lo bueno es que estamos de suerte: la caída del pelo puede evitarse.

Partimos de la base de que perder cierta cantidad de pelo al día es normal, es consecuencia natural de la renovación del tejido epitelial. Pero, naturalmente, las alarmas se disparan cuando la caída de pelo se ve reflejada en el peine, en la almohada, en la ropa, en el baño… y poco a poco vamos encontrando espacios calvos en nuestra cabeza. El asunto es serio, no solo desde el punto de vista estético, sino porque puede ser síntoma de enfermedad.

La primera razón para explicar la pérdida de cabello es la predisposición genética, pero hoy en día sabemos que también intervienen otros factores como la mala alimentación, los cambios climáticos, los malos tratos diarios... Causas temporales tales como infecciones, gripes, el embarazo, los meses postparto o las situaciones traumáticas o estresantes, como nos cuentan en Hola, también pueden contribuir a la pérdida del cabello.

La buena noticia, como te decíamos, es que podemos luchar contra la caída del cabello ya que hay productos que nos ayudan a combatirla. Evita la caída del pelo con Nioxin 800, lo último en tratamientos para la caída, que te recomendamos encarecidamente.

El origen de Nioxin surge de la necesidad que sintió Eva Graham, la creadora del producto, de encontrar un remedio con el que sus cabellos, muy finos y quebradizos después del nacimiento de su primer hijo, recobran su vitalidad original. Desde entonces, encontrar un tratamiento que cuidara y protegiera el cuero cabelludo se convirtió en su prioridad. Y así nació Nioxin.

Usar Nioxin equivale a hacer “stop” a la caída del cabello, ya que es un producto al servicio del que se han puesto las tecnologías más avanzadas. Su función no es solo que el cabello se vea más denso y grueso, sino que el cuero cabelludo goce de buena salud, aspecto básico y fundamental para poder tener un cabello sano, fuerte y resistente a la caída.

Nioxin es el producto líder del mercado contra la pérdida del cabello, en el sector profesional estadounidense y está considerada, por el 75% de los estilistas estadounidenses, la marca más efectiva para combatir la pérdida del cabello. Por si eso fuera poco, Nioxin logró el  galardón Stylist Choice Award, que se concede al mejor producto para la pérdida del cabello durante 10 años consecutivos.

Encuentra los productos Nioxin en nuestra tienda online!

Además, el tratamiento para la pérdida del cabello Nioxin se hace exclusivamente en salones profesionales, una vez al mes. Ni un día más ni un día menos. Así lo hacemos en Vanitas Espai. El tratamiento lo elaboramos en el centro de belleza, pero el seguimiento del  tratamiento se lleva a cabo casa, cosa que es una gran ventaja, no solo por la comodidad que supone, sino porque, como decíamos, sabemos que este es un tema delicado…

Si esos motivos no te parecen suficientes como para confiar en Nioxin, te convencerás con esto. A fin de cuentas es lo más importante. En Vanitas Espai hemos sido testigos de cómo centenares de personas llegaban deseando escuchar que el problema que tanto las angustiaba, la pérdida de cabello, tenía solución y que íbamos a ayudarlas. Mujeres con el pelo débil, hombres que presentaban casos ya bastante avanzados… Todos confiaron en Vanitas Espai y en los productos que les recomendamos. ¿El resultado? Todos ellos recuperaron la sonrisa y la confianza al ver cómo su cabello volvía a estar fuerte, sano y lleno de vida. Asimismo, todos dejaron de pensar en palabras tan duras como calvicie, alopecia, entradas… A raíz de eso, muchas más personas han ido llegando, por recomendación de amigos y familiares a Vanitas Espai, donde encontraron la solución a su problema.

¿Y tú? ¿Sufres caída del cabello y quieres evitarlo? Pues en tus manos está ponerle remedio. Pide cita para un diagnóstico gratuito sobre los tratamientos Nioxin en Vanitas Espai y recuerda: que no cunda el pánico. Tu problema es más común de lo que piensas, es muy común de hecho, aunque a la mayoría de las personas les cuesta reconocerlo. Entendemos tus temores y tus reparos, pero estamos aquí para ayudarte, cada uno de los profesionales de tu centro de belleza de Barcelona, está aquí para esto: para ayudarte a recuperar tu seguridad y para que tu cabello vuelta a estar como antes y tú puedas disfrutarlo y lucirlo como siempre lo habías hecho. No esperes más. Hoy todavía estás a tiempo de que tu cabello vuelva a brillar.

Fuente imagen: xusenru – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email