Vanitas Espai

Extensiones de cejas pelo a pelo: Novedad en Vanitas Espai


Extensiones de cejas pelo a pelo: Novedad en Vanitas Espai

Extensiones de cejas pelo a pelo

Nos consta de primera mano que muchas de vosotras os quedasteis boquiabiertas la primera vez que oísteis hablar de las extensiones de pestañas pelo a pelo. Fue como descubrir un mundo nuevo, ¿verdad?, porque hasta ese momento la única forma que teníais a vuestro alcance para alargar y espesar vuestras pestañas era la máscara de pestañas y, para las más atrevidas, las pestañas postizas.

Decimos que eso os sorprendió, como nos han confesado muchas clientas, porque las extensiones de pestañas suponían una auténtica revolución a la hora de hablar de tratamientos de belleza. Pero ¿y si te decimos que también existen las extensiones de cejas? Es más, no solo existen sino que en Vanitas Espai somos uno de los pocos centros de estética de Barcelona donde ofrecemos este novedoso y sorprendente tratamiento.

¿Por qué ponerse extensiones de cejas?

En realidad, hay muchos motivos, pero todos ellos están estrechamente ligados al factor estético. Hubo un tiempo en el que las cejas se llevaban ultrafinas, puntiagudas y ultradepiladas. Basta con buscar fotos de mujeres como Jennifer López, Jessica Alba o Gwyneth Paltrow e, incluso, las tuyas propias para dar fe de ello, ¿verdad? De hecho, llevando esta moda al extremo, se extendió bastante la costumbre de depilarlas por completo y dibujarlas a través de la técnica de micropigmentación.

Pero las modas vienen… y van. Y resulta que ahora se llevan las cejas pobladas, gruesas y expresivas. Unas cejas absolutamente naturales y libres que hace apenas unos años nos habrían horrorizado a la mayoría, pero que ahora triunfan y hacen sentir un poco infelices a las mujeres que carecen de ellas. Así son las cosas.

El caso es que no todas las mujeres tienen unas cejas así. Esto puede ser el resultado de un exceso de depilación, de tratamientos médicos agresivos (como por ejemplo la quimioterapia) y, también, por qué negarlo, de la genética. Hay quien las tiene y hay quien no, claro. Pero lo cierto es que ahora muchas mujeres las anhelan. Para conseguirlo, algunas de nuestras clientas nos ha confesado, entre risas, que optaron durante una temporada por no depilarse las cejas. Pero el resultado no fue el esperado.

Dejar crecer los pelitos de las cejas no es sinónimo de que vayamos a tener unas cejas dibujadas, gruesas perfectas, sino más bien al contrario: corremos el riesgo de que nuestras cejas se conviertan en matorrales salvajes… o en una sola ceja, como le ocurría a la buena de Frida Kahlo. Puede sonar exagerado, pero es cierto. Y a veces una exageración no viene mal para entenderse bien.

Hoy, para todas aquellas mujeres que están disconformes con sus cejas, bien por no ser demasiado pobladas, bien por ser cortas, bien por tener alguna zona despoblada, bien por tener una forma que no acaba de gustar o de encajar con la imagen que queremos transmitir, existe una solución.

Las extensiones de cejas

Las extensiones de cejas son la alternativa ideal parar lograr esas cejas gruesas y espesas que tanto te gustan. Como te decíamos, son bastante parecidas a las extensiones de pestañas. Se realizan con pelos de visón que se aplican al lado de tus cejas y pueden variar en tipo de cabello y grosor. Es decir, son altamente personalizables. Nuestros profesionales estarán contigo en todo momento, para escoger el prototipo que mejor encajará contigo.

Cómo se ponen las extensiones de cejas pelo a pelo

Las cejas de vello natural se pegan directamente a las cejas y no a la piel. Son idóneas para aumentar la cantidad de pelo y rellenar las zonas despobladas, a la vez que resultan perfectas para dotar de definición a tus cejas originales. Con lo que, inevitablemente, ganas en expresividad y en personalidad. Con unas cejas bien dibujadas, tu rostro se vuelve todavía más inolvidable y el poder de tu mirada y de tu expresión se multiplica por diez.

El proceso de aplicación de extensiones de cejas es sencillo, indoloro, pero laborioso. En otro post te explicábamos por qué las extensiones de pestañas tienen el precio que tienen y seguro que después de leer este artículo relacionado con las extensiones de cejas te surgirá la misma duda. La explicación es muy breve y clara: laboriosidad, pericia, mimo.

Para ponerte la extensiones de cejas pelo a pelo, antes que nada debemos limpiarte cuidadosamente el área de las cejas. Para ello, nada mejor que una exfoliación. La exfoliación nos permite acabar con las células muertas, de manera que el pegamento que utilizaremos para pegar las extensiones se adherirá mucho mejor a tu piel y será mucho más duradero.

El siguiente paso consiste en determinar la forma y la densidad que queremos darle a las cejas. Nosotros, por lo general, recomendamos que en una primera colocación de extensiones de pestañas, la forma sea lo más parecida a tu forma original para lograr un efecto de mayor naturalidad. A medida que vayamos repitiéndote el proceso podremos ir engrosándolas y, poco a poco, definiendo la forma de las cejas de tus sueños. Es decir, que si tienes unas cejas finas y, de pronto, quieres lucir unas cejas bold (así se les llama en el mundillo) como las de Cara Delevingne… Bueno, ¿quizás no sea la mejor opción, no?

En estas cosas, si lo que se pretende es conseguir naturalidad, hay que ir poco a poco. Pasar por diferentes fases para poco a poco ir ganando credibilidad y seguridad en nosotras mismas. Porque, imagina, si toda tu vida has estado “acomplejada” por tus cejas finas y, de repente, luces unas cejas muy gruesas y pobladas… Tú serás la primera en sentirte rara e insatisfecha con el resultado obtenido. Eso está comprobado.

De manera que, sí, establecemos la forma, la densidad… y antes de colocar las extensiones nos dedicamos a eliminar el exceso de vellos de las cejas para poder colocarte fácilmente el pegamento y, a continuación, pegar las extensiones. Una vez pegadas se recortan los vellos que sobresalen para que tus cejas estén en armonía entre sí, pero también con tu rostro.

Así pues, conviene ir poco a poco e ir rediseñando a medida que las extensiones se caen. Su media de vida suele ser de dos semanas, por lo que en cada sesión de mantenimiento podremos ir acercándonos al resultado que buscas. En ese sentido, el mantenimiento es similar al de las extensiones de pestañas.

Las cejas de las famosas

Antes nombrábamos a Cara Delevingne, pues sus cejas son las más googleadas e imitadas del mundo, pero sin duda muchas otras celebrities se están sumando a la moda de las cejas bold. Y también las mujeres a pie de calle. Puede que se deba a que resulta más cómodo dejar crecer “libremente” las cejas, en lugar de estar constantemente arrancando pelitos con las pinzas de depilar.

O puede que se deba a que el retorno de la mujer natural está pegando fuerte. Basta con fijarse en Audrey Hepburn (que fue una de las pioneras en lucir las cejas bold), Jennifer Connelly, en Lily Collins (la hija de Phil), las hermanas Olsen (que se apuntan a un bombardeo) e, incluso, Angelina Jolie (que, en su momento, fue una de las abanderadas de las cejas extrafinas y puntiagudas…).

Ven a Vanitas Espai

Somos uno de los pocos sitios de Barcelona donde podrás encontrar este servicio y, por si eso fuera poco, tenemos personal altamente cualificado para ponerte las extensiones. Como siempre decimos, en estos temas no hay que racanear ni ponerse en manos de pseduoprofesionales que ofertan servicios low cost. Tanto las extensiones que nosotros colocamos (de vello natural) como los materiales que empleamos en su colocación son de primera calidad, por lo que puedes estar segura de que tanto el proceso como el resultado serán de tu agrado.

Así pues, ¿estás preparada para arquear las cejas con estilo? ¿Y para aprender a levantar las cejas alternativamente? ¿Para fruncir el ceño como una diva? ¿Y para hacerte selfies sin gafas de sol? Todo esto y mucho más está a tu alcance si te animas a colocarte las extensiones de pestañas. No tengas ningún temor. En esto, somos los mejores. Ven a vernos y lo hablamos. Analizamos los pros y contras, te explicamos todo con más detenimiento, te ayudamos a escoger el dibujo de tus nuevas cejas y resolvemos cualquier duda que puedas tener.

Si este post te ha supuesto una revelación y estás deseando engrosar tus cejas, pide cita ya en nuestro centro de belleza y prepárate para que te pongamos unas extensiones de cejas pelo a pelo.

Además, como solemos decir, nada de esto es para siempre. Por lo que si tienes curiosidad, hazlo. Probablemente te gusten y te hagan sentir mucho mejor. Pero si llegado el momento te cansas de tus cejas gruesas o de seguir las modas, puedes recuperar tus cejas de siempre con total tranquilidad. Lo bueno de los avances estéticos actuales es que, si una lo desea, se pueden revocar. Así que no esperes más, ¡y sal de dudas! Tal vez lo único que necesites es que te depilemos bien las cejas…

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- © Syda Productions – Fotolia.com *Editada
Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email