Vanitas Espai

Cofres de Matriskin: Ahorra hasta el 35% en productos Matriskin‏


Cofres de Matriskin: Ahorra hasta el 35% en productos Matriskin‏

Productos Matriskin

¿Estás buscando un tratamiento que funcione de verdad y que te ayude a recuperar aquellas propiedades que la dermis va perdiendo con el paso de los años?

Si estás cansada de probar cremas y sérums con resultados escasos es el momento de que conozcas los productos de Matriskin.

¿Qué diferencia a Matriskin de otras marcas similares que encontrarás en el mercado?

La tecnología Matriskin está basada en el desarrollo de productos cosmecéuticos, o productos con principios activos específicos que actúan sobre la biología molecular, penetrando a nivel dérmico y provocando efectos terapéuticos nunca vistos anteriormente con productos cosméticos.

La tecnología Matriskin combina dos moléculas patentadas, polisacáridos y ceramidas, obtenidos a través de procesos de biotecnología de última generación. Con esta combinación se ha obtenido una amplia gama de productos que actúan fortaleciendo la función protectora de la piel y reestructurando las células de todas sus capas.

Matriskin se diferencia del resto de productos del mercado por sus efectos inmediatos y resultados duraderos en el tiempo, consecuencia de la gran concentración de pentapéptidos, vitaminas, proteínas y ácidos que contiene.

Si quieres experimentar sobre tu piel todas las ventajas y beneficios de estos productos estás de suerte porque puedes ahorrarte hasta el 35% comprando los cofres de Matriskin.

Los cofres de Matriskin contienen productos estrella de la marca a un precio muy especial, puedes encontrarlos en nuestra tienda online.

Kits Cosmocéuticos

A continuación te dejamos con una selección de estos kits cosmocéuticos hechos a medida para recuperar tu piel, cada uno de ellos contiene dos productos que combinados te ayudarán a potenciar los resultados. Cada uno de los cofres de Matriskin está indicado para dar solución a un problema en concreto, encontrarás desde tratamientos antiedad y revitalizantes hasta kits desmaquillantes.

  • – Coffret Matriskin Primer Make Up 1: Mousse limpiadora anti-aging + Sérum ácido hialurónico + Crema H.Performance. Elimina impurezas, aporta luminosidad e hidratación consiguiendo una piel jugosa y una base perfecta para cualquier maquillaje (apto para todo tipo de pieles).
  • – Coffret 9 Matriskin- Crema High Performance y No Pad Antibolsas: Tu rostro y ojos sin rastro de fatiga. Mantén tu cutis liso, firma, sin brillos y logrando reducir los poros. Tu mirada recupera frescura.
  • – Coffret 12 Matriskin- Crema de Colágeno y Contorno de Ojos: Tratamiento de rejuvenecimiento intensivo para las pieles más frágiles y delicadas, que devuelve vitalidad a tu mirada y luminosidad a tu rostro.

Seguro que entre todos los cofres de Matriskin has visto alguno que se adapta a tus necesidades.

En Vanitas Espai podemos hacerte un diagnóstico gratuito en persona con cita previa para recomendarte el Cofre más adecuado a tus necesidades.

Fuente imagen: © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email