Vanitas Espai

Facebook Twitter Youtube

Gel Osmótico de Matriskin


Gel Osmótico de Matriskin

No es un producto más, es una formula entre la cosmética y la medicina. Un anti celulítico concretamente un gel osmótico de Matriskin que promete reducir la celulitis y aportar firmeza…

¿Quieres saber en qué se diferencia el Gel Osmótico Matriskin de otros productos?

Tratamiento anti celulitisEn el campo de la cosmética los productos que aportan una mayor eficacia son los incluidos en el grupo de la cosmecéutica, Matriskin es una de las marcas destacadas. Son productos que se pueden clasificar tanto en la cosmética como en la medicina, hasta ahora han centrado sus esfuerzos en el tratamiento del rostro. Matriskin una marca que invierte continuamente en innovación ha creado el primer producto cosmecéutico corporal. Ha presentado el Gel Osmotique Désinfiltrant, el objetivo del nuevo producto de Matriskin es la celulitis. Reduce la celulitis hasta en un 81% (Según un estudio de la Agencia Francesa del Medicamento) El secreto reside en un complejo patentado por Matriskin con una capacidad de penetración nunca vista, combina componentes con unos niveles de pureza exclusivos como la cafeína, el té verde, la teobramina del cacao y el ácido clorogénico. Esta combinación es altamente efectiva contra la celulitis.

Puedes aplicar el Gel Osmótico de Matriskin en todo el cuerpo, desde la barbilla hasta los tobillos excepto en el pecho.

El Gel Osmótico de Matriskin ya se puede adquirir en Vanitas Espai, Calle Paris, 204, T: 933 682 555, info@vanitasespai.com o en nuestra tienda online.

Recuerda que en Vanitas Espai también puedes encontrar otras marcas de mucho prestigio como DC2, Lilu Cosmetique, Sassoon, Sebastian, M2Lashes, Iodase.

Fuente imagen: t-studiophotography – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email