Manicura rusa en Barcelona
La manicura rusa es una técnica que se caracteriza por la perfección del acabado, consigue unas uñas de escándalo con una manicura perfecta hasta 4 semanas. Es muy similar a la manicura en seco y también es habitual hablar de ella como dry manicure, puesto que es una técnica de manicura que se trabaja en seco sin humectantes ni emolientes que ablanden la piel ni la uña. En la manicura rusa el limado es la fase más importante para unas uñas limpias y sin cutícula, se utiliza el torno eléctrico para dar forma a la uña y para eliminar las cutículas y cualquier irregularidad de la superficie con total precisión. Este tratamiento de belleza solo deben aplicarlo esteticistas profesionales para evitar daños en la piel y en las uñas.
Si buscas un salón de belleza en Barcelona con experiencia en el cuidado de tus uñas y un servicio de manicura profesional, en Vanitas Espai nuestros esteticistas trabajarán tu manicura y te aconsejarán los diferentes tipos de esmaltado y el estilo que mejor se adapta a tu look y a tu estilo de vida.
¿Qué es la manicura rusa?
La manicura rusa es una tendencia en el tratamiento de las uñas, es una técnica de manicura en seco y consiste en la eliminación de las cutículas en el salón de belleza con la ayuda de un torno eléctrico para eliminar asperezas y dar a tus uñas un acabado limpio y cuidado.
La hidratación y el cuidado de la piel de las cutículas es esencial y retirar la piel con suavidad para no dañar las uñas ni las manos.
Aunque la manicura rusa no aplica ningún esmalte ni estilo de decoración de uñas en particular, admite cualquier estilo y diseño y, lo más habitual es que la laca de uñas e incluso el nail art sea el último paso de la manicura rusa en el salón de belleza. En nuestro salón de uñas en Barcelona podrás escoger entre diferentes estilos, diferentes tonos y colores para tus uñas, diferentes técnicas de esmaltado para tu manicura y diseños únicos para ti que se adaptarán a la estación del año, a momentos especiales, eventos y, por supuesto, un diseño de uñas que va contigo y con tus looks.
Si prefieres un estilo discreto y eres del makeup no makeup los tonos nude y las técnicas como uñas jabón o milky nails te darán a tus manicuras ese acabado cuidado sin llamar la atención. Si eres de tendencias y te encanta probar nuevos estilos, puedes atreverte con las coquette nails que combinan tonos pastel con charms como lacitos o perlas para un acabado dulce y muy femenino. Otras manicuras para que tus uñas no pasen desapercibidas son las jelly nails o las coated nails con acabado metálico muy brillante.
Los tonos clásicos que nunca pasan de moda como el rojo o granate siempre son un acierto en tus manicuras, puedes reinventarlos con nail art o atreverte con otros tonos como los verdes y los tonos tierra, muy mediterráneos o el azul navy y los naranjas para el verano.
Beneficios de la Manicura Rusa
La técnica de manicura rusa que aplicamos en nuestro salón de Barcelona siempre la realizan profesionales cualificados que garantizan que los tratamientos de belleza y estética se realizan con total garantía y seguridad para ti.
Uno de los principales beneficios de esta manicura es que, al retirar las cutículas y limpiar la uña, permite la aplicación del esmalte hasta el final de las uñas y así disimular el crecimiento de la uña durante más tiempo, garantizando una manicura perfecta durante casi un mes.
El resultado de una manicura en nuestro centro de Barcelona son unas uñas cuidadas y con un acabado profesional. La manicura rusa, además, requiere de un cuidado especial de las cutículas y de la piel.
La manicura rusa admite cualquier estilo y técnica de esmalte en tus uñas, desde el estilo clásico de manicura francesa hasta las últimas tendencias de moda con esmaltes de primera calidad que garantizan un acabado perfecto y una larga duración.
Manicuras en Barcelona para ti
La mejor manicura es la que, además de quedar perfecta con un diseño y esmalte que te encante, cuida tus uñas y tus manos. Una vez terminada la manicura rusa podemos aplicar el esmalte que más nos guste.
Cuida tus manos y disfruta de la experiencia del cuidado personal en el centro de Barcelona. Nuestro equipo de esteticistas y manicuristas profesionales cuidarán de ti y de tus uñas con los mejores productos del mercado.
En Vanitas Espai, tu belleza y bienestar son nuestra prioridad. ¡Te esperamos!