¿Sientes que tienes demasiados poros y puntos negros? ¿Te gustaría conseguir una piel tersa y lisa, completamente limpia, como las actrices de las películas?
¿Te notas la piel apagada, reseca o demasiado grasa? ¿Preferirías un cutis de porcelana, suave, brillante y saludable?
La piel se va ensuciando por muchas razones: el tabaco, el estrés, la contaminación ambiental, el paso de los años, los maquillajes, las cremas y mucho más… Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud.
Renueva tu imagen con una higiene facial completa en Vanitas Espai:
En Vanitas Espai contamos con profesionales de categoría para eliminar todas las impurezas de la piel y dejarte un rostro como el de una geisha japonesa. Tenemos un amplio abanico de servicios de tratamientos faciales disponibles para ti. Puedes consultarlos todos y ver cuál es el que mejor te encaja!
Sin embargo, en este post pasaremos a detallarte punto por punto cuál es el procedimiento que usamos para hacer una higiene facial, que mejorará sensiblemente el estatus de tu piel
PASO 1 – LIMPIEZA: Retiramos restos de maquillaje e impurezas.
PASO 2 – EXFOLIACIÓN (PEELING): Desincrustamos las impurezas más profundas.
PASO 3 – PEELING ULTRASONICO: En este paso usamos una espátula de acero quirúrgico con la función de romper la suciedad y eliminar la grasa adherida a la superficie de la piel para optimizar en la preparación para la extracción.
PASO 4 – VAPOR DE OZONO: Abrimos los poros y puntos negros.
PASO 5 – EXTRACCIÓN: Sacamos los indeseados puntos negros sin dañar la piel.
PASO 6 – ALTA FRECUENCIA: Cerramos poros, cauterizamos y oxigenamos la piel.
PASO 7 – MASAJE FACIAL: Hacemos un extenso masaje sobre rostro, cuello y escote.
PASO 8 – MASCARILLA: Aplicamos la mascarilla más adecuada al tipo de piel.