El hecho de tener el pelo rizado, implica tener un pelo manejable y moldeable, por lo que cualquier peinado, ya sea recogido, semi-recogido, o incluso una melena suelta, será más fácil de hacer y mantener durante todo el tiempo que dure la boda.
Si estás buscando un peinado para novias y tienes el pelo rizado tienes que saber que existen una gran variedad de opciones a tu disposición. Puedes optar por llevar el cabello recogido, semirecogido, suelto, etcétera. Dependiendo de tus preferencias y de tu estilo podrás optar por un peinado u otro.
En Vanitas Espai queremos descubrirte algunos de los mejores peinados con pelo rizado que podrás lucir el día de tu boda. Son opciones preciosas y totalmente idóneas para un día como el de tu boda así que ¡escoge el que más te guste!
5 peinados con pelo rizado ideales para tu boda
A continuación te ofreceremos algunas ideas que pueden ayudarte para escoger el peinado de tu boda. En Vanitas Espai podemos ayudarte y asesorarte de una forma profesional para que puedas saber qué peinado encaja más con tu imagen, con tu vestido y con tu personalidad.
Puedes adaptar alguno de los estilos mencionados según tus facciones y tipo de rizo, pero también vamos a mostrarte algunos ejemplos de peinados con pelo rizado que te ayudarán a tener una mayor inspiración para poder escoger el mejor look para ti.
Recogidos
Los recogidos son una idea estupenda para el pelo rizado. Te permitirán sujetar bien todo el cabello y evitar que los mechones o los rizos se caigan sobre tu rostro. Es una idea estupenda si quieres estar fresca el día de tu boda y lucir una imagen más sofisticada y elegante.
Semi-Recogidos
Si quieres potenciar más tu lado femenino, nada mejor que optar por un semirecogido. Te permitirá apartar los mechones de tu rostro para que el cabello no te moleste pero, además, tu melena estará suelta y moldeada para que se te vea preciosa el día de tu boda. Puedes optar por incluir trenzas, coletas, moños, etc., en tu peinado y dejar parte del cabello suelto. ¡Estarás total!
Recogidos Altos
En el caso de que quieras una imagen fresca, juvenil y femenina puedes optar por recogidos altos. Un moño alto es una opción muy elegante para una boda pero, también, una coleta de caballo que luzca toda la melena rizada y suelta. El pelo rizado u ondulado tiene mucho movimiento y, por tanto, lucirlo controlado es una opción ideal para sentirte femenina.
Pelo Suelto
Llevar el pelo suelto el día de tu boda es también una buenísima idea. En estos casos lo que sí que deberás hacer es contar con un buen peinado y fijado para evitar que se encrespe con el calor, la humedad, etcétera. Por ello, es esencial que acudas a un salón de belleza profesional como Vanitas Espai ya que, así, conseguirás lucir tu melena rizada de forma controlada y sentirte guapísima.
Peinados Ladeados
Y por último, otro de los mejores peinados con pelo rizado para novias son los ladeados. Las coletas de lado, las trenzas, los recogidos al costado, etc., son muy sencillos de hacer y aportan un toque sofisticado a tu look. Es una idea perfecta para bodas y, más aún, si añades algún accesorio.
Reserva ya cita en Vanitas Espai y escoge el mejor peinado para ti el día de tu boda. Te ayudaremos a que puedas conocer las mejores opciones para tus facciones y a que ese día tan especial brilles con luz propia.