En la actualidad, puedes encontrar distintos procedimientos que te ayudan a ver tu rostro cuidado, luminoso y libre de imperfecciones. Dentro de esta variedad, uno de los que destacan es el tratamiento facial Dermapen. Efectivo y nada invasivo, se convertirá en tu mejor aliado si tu objetivo es elevar el aspecto de tu piel consiguiendo a la vez un aspecto rejuvenecido.
Qué es y en qué consiste el tratamiento facial Dermapen
El Dermapen es un dispositivo muy utilizado en distintos tratamientos faciales. Lo que consigue es mejorar tanto el aspecto como la textura de la piel, incidiendo en aquellos problemas que la hacen lucir apagada y menos cuidada.
El dipositivo Dermapen también se conoce como «lápiz anti-imperfecciones». La razón es que se centra en combatir las imperfecciones que puedas tener, como marcas de acné, manchas o cicatrices. Además, también va un paso más allá, eliminando incluso arrugas o líneas de expresión.
Qué beneficios tiene este procedimiento
El tratamiento Dermapen está indicado para todo tipo de pieles con imperfecciones. Entre sus beneficios, tiene efecto rejuvenecedor y destaca por su capacidad de eliminar arrugas finas, así como de reducir otras más profundas. Asimismo, corrige problemas como la hiperpigmentación o melasma, elimina las marcas de acné y las cicatrices quirúrgicas y mjora las manchas de la edad y las ocasionadas por los rayos del sol.
Este procedimiento estimula la producción de elastina y colágeno desde el interior de la piel, por lo que sus resultados son notables en apenas unas semanas. Sin embargo, tan solo unos días después, ya se puede apreciar cómo la piel está más luminosa, suave e hidratada. Además, contará con un tono uniforme y un aspecto rejuvenecido.
Al no tener efectos secundarios, será una gran elección capaz de transformar tu rostro sin esfuerzo. Lo único que hay que tener en cuenta es realizar ciertos cuidados cuando uses tus cremas o maquillaje, así como de incrementar el uso de protección solar.
Cómo se realiza el tratamiento con Dermapen
Este dispositivo se lleva a cabo mediante la técnica de micropunción o microneedling. Se trata de un procedimiento sencillo y no invasivo que se realiza con completa seguridad sin importar tu tipo de piel, su estado o la edad del paciente.
El tratamiento realiza pequeñas perforaciones con las agujas de titanio del Dermapen. Su objetivo es abrir canales para que puedan penetrar los principios activos aplicados durante el proceso. Esto hace que se absorban mucho mejor y que el resultado sea más visible e interesante. Sin embargo, cabe destacar que es un proceso indoloro y no es necesaria la aplicación de anestesia.
Tras el tratamiento con Dermapen se aplica una mascarilla calmante, con una duración aproximada de 50 minutos en total. Para mejorar los resultados, puede ser necesario llevar a cabo mínimo 5 sesiones, dejando un espacio de entre 15 y 30 días entre ellas.
Tratamientos con Dermapen en Barcelona
Si quieres probar los beneficios del Dermapen en tu piel, en Vanitas Espai ofrecemos diversos procedimientos en Barcelona. Lo mejor de esta selección es que las sesiones duran tan solo unos 50 minutos y sus resultados se empiezan a notar en muy poco tiempo. En este caso, conocerlos te ayudará a elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades y al estado actual de tu piel.
Dermapen efecto tensor
Este procedimiento tiene como objetivo reducir la flacidez, recuperando la firmeza y mejorando la elasticidad de la piel. Se compone de silicio orgánico, colágeno y Omae para incrementar la retención de agua y estimular la síntesis de colágeno. De este modo, tiene un efecto lifting inmediato sin resultar invasivo y con un precio más asequible.
Dermapen Antiaging
Otro de los tratamientos que destacan es el Antiaging. En este caso, se realiza con ácido hialurónico al 2% de alto peso molecular. Su objetivo es conseguir un efecto tensor, alisador de arrugas y rellenador. De nuevo, es apto para todo tipo de pieles, aunque esté recomendado para aquellas que luchan contra los primeros signos de envejecimiento.
Dermapen cóctel de vitaminas
En Vanias Espai también ofrecemos el tratamiento Dermapen cóctel de vitaminas, que combate la oxidación y el fotoenvejecimiento de la piel. Se aplica con una mezcla de vitaminas A, B, C y E, así como de ácido ferúlico y arginina. Su objetivo es estimular las defensas de la piel y potenciar el crecimiento celular para protegerlas de los radicales libres. Asimismo, incrementa la biosíntesis de las proteínas a la vez que aumenta la luminosidad y ofrece un tono unificado. Es ideal para las pieles que necesitan un extra de luminosidad y reparación.
Como ves, en Vanitas Espai contamos con un tratamiento facial con Dermapen para solucionar cada tipo de problema. Si tu piel luce apagada, notas que aparecen los primeros signos de envejecimiento o necesitas un extra de luminosidad, encontrarás el procedimiento que mejor se adapte a ti.