Vanitas Espai

Tratamiento reparador efecto botox


Tratamiento reparador efecto botox

Tratamiento para el cabello

Cuidarse el cabello de forma constante es la única forma de lucir un pelo sedoso y bonito. Para ello, la oferta de tratamientos capilares no deja de ampliarse. Pero ante tantos tratamientos de cuidado del cabello es inevitable preguntarse: ¿cuál es el mejor?

¿Cuál es el mejor?

Lo cierto es que no se puede decir que haya tratamientos mejores que otros, sino tratamientos que se adaptan mejor a tu cabello y a sus necesidades. Igual que ocurre, por ejemplo, con los cortes de pelo. No es que haya unos mejores que otros, es que hay que saber qué corte de pelo te queda mejor. Por eso, volviendo a los tratamientos, en esta ocasión vamos a centrarnos en uno que está dando excelentes resultados y que nos parece sumamente recomendable, en especial en estas fechas: el tratamiento reparador efecto botox.

El tiempo pasa, y no solo por el calendario. También tu cabello lo experimenta y se resiente. Por eso, después de un año en el que tu melena ha resistido todo (incluso que no le dediques los mimos necesarios) se merece que un tratamiento que le devuelva su vitalidad original.

¿Qué es el botox capilar?

Es un tratamiento intensivo y reparador para el cabello. Es un producto natural, 100% ecológico y libre de formoldehído. Para que nos entendamos, es como un cóctel de vitaminas (B6, D, pantenol), aminoácidos y proteínas que rejuvenece el cabello y borra los efectos del paso del tiempo.

El botox capilar no solo facilita el peinado, tanto en cabellos lisos como en rizados (en este caso, a diferencia de lo que ocurre con el alisado con queratina, en este caso se agrandan los rizos y las ondas), sino que aporta más movimiento, más brillo y contribuye a sellar las puntas, por lo que contribuye a perfeccionar especialmente todos los looks de pelo largo.

¿Para qué cabellos se recomienda?

El tratamiento reparador efecto botox se recomienda sobre todo para los cabellos secos, frágiles, con mucho frizz y opacos. También es ideal para el pelo débil, fino y castigado y con demasiado volumen, así como para el que está deshidratado y desnutrido, debido al paso del tiempo, las mechas, los tintes, el cloro, los tratamientos agresivos o a causa del uso excesivo de secadores y planchas, de la polución y de la exposición solar.

También es apto para cabellos a los que se hayan practicado tratamientos como el alisado con queratina y otros. Por lo que si anteriormente te han aplicado alguno de ellos no tienes por qué preocuparte. ¡No son incompatibles!

Los resultados del tratamiento reparador efecto botox duran entre dos y tres meses, siempre y cuando el tratamiento se lleve a cabo de forma correcta y por un profesional que esté especializado en tratamientos capilares.

Si quieres que tu cabello vuelva a verse joven, brillante, fuerte y sano, te animamos a que pidas cita en Vanitas Espai. Uno de nuestros propósitos para el 2015 es que este sea tu año… ¡y el de tu cabello!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © Valua Vitaly – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email