Vanitas Espai

Tus uñas piden Shellac


Tus uñas piden Shellac

Productos Shellac

El verano nos ha permitido jugar con los esmaltes de uñas a nuestro antojo. La verdad es que es un época que da mucho juego, y no hay reglas que valgan. Los colores chillones y fosforitos predominan entre nuestros dedos.

Pero también hay que tener en cuenta que las excursiones al aire libre, las horas de playa…, dañan bastante el esmalte, por lo que debemos cuidar mucho más nuestra manicura durante esta época.

Pues bien, aunque el otoño ya se acerca, todavía estás a tiempo de lucir unas uñas perfectas. Es más, cualquier momento es ideal para probar Shellac, ya que es un esmalte de larga duración: hasta 14 días en manicura y hasta 1 mes para pedicura, conservando el brillo de la primera aplicación.

Shellac es una nueva categoría de producto, con una tecnología única que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel. Nos gusta tanto porque:

  • – Se elimina en minutos, sin limar (¡de verdad!).
  • – Protege la uña natural, se cura en lámpara UV sin tiempo de secado.
  • – No contiene toluenos, formaldehídos, ni resinas de formaldehído.
  • – No se lima nunca la base de la uña. Ni en la preparación, ni en la eliminación.

Con Shellac tampoco debemos preocuparnos por la salud de nuestras uñas, ya que protege y fortalece la uña natural sin dañarla, al no contener ni gel ni porcelana. Además, dispones de una amplia gama de colores, para que escojas aquél acorde para cada ocasión. Son resistentes, flexibles y brillantes, así que vas a quedar encantada con el resultado, tal y como lo hace Rihanna, gran fan del producto.

Su aplicación no es muy complicada, pero debes acudir a tu salón autorizado para asegurarte de que estás usando el producto idoneo, y de que un profesional lo va a aplicar correctamente. En realidad, se aplica en dos capas como un esmalte, pero debemos seguir un procedimiento determinado.

Te esperamos en Vanitas Espai para que tus uñas pasen la ITV y empieces a lucir manicura perfecta. Recuerda que tras su aplicación, en seguida ya podrás meter tus manos en el bolso sin temor a que se te estropee. Prueba Shellac, y ¡olvídate de tus uñas durante unos días!

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © Shellac

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email