Vanitas Espai

Pedicura en Barcelona: Llega la primavera, saca las sandalias


Pedicura en Barcelona: Llega la primavera, saca las sandalias

Tratamiento de pies

Poco a poco van subiendo las temperaturas y, aunque el tiempo va variando por semanas, durante los días de más sol ya va apeteciendo destapar un poquito más los pies, ¿verdad?

Tanto si eres de las que ya va en sandalias, como de las que se están esperando un pelín más, ahora es el mejor momento para mimar tus pies y tus uñas, para que luzcan perfectos durante la nueva temporada.

Durante los últimos 4000 años, la gente ha estado haciéndose pedicuras. Se sabe que en el sur de Babilonia, los nobles usaban herramientas de oro para realizarse las manicuras y pedicuras, por ejemplo. Durante la dinastía Ming, las uñas reales se pintaban en rojo y negro y en el antiguo Egipto la clase social alta también se las pintaban en rojo; como Cleopatra.

Así, pues, las pedicuras tienen una larga historia, y son la mejor manera de mantener y mejorar el aspecto de nuestros pies y uñas; al igual que la manicura. De hecho, no es sólo un tratamiento de belleza, ya que también ayuda a prevenir enfermedades de las uñas y otros desajustes.

En Vanitas Espai disponemos de varios servicios de pedicura en Barcelona, para que puedas escoger el que más te convenga. ¡Pide ya una cita!

Para las que tengan mucha prisa, tenemos la pedicura express, un retoque rápido de uñas, limpieza, esmaltado y listos. Sería más bien un proceso de mantenimiento ya que, la pedicura normal, engloba algunos pasos más. En este caso, en lugar de los 30 minutos que dura el tratamiento anterior, necesitamos unos 45 minutos para dejarte unos pies en buenas condiciones. A parte de dar forma a las uñas, trataremos la cutícula, realizaremos un masaje y daremos un esmaltado a tus uñas.

Si necesitas cuidar algo más tus pies, te proponemos nuestra pedicura en Barcelona con tratamiento de parafina. Como novedad, incorpora una exfoliación de parafina y una mascarilla profunda de parafina.

Para las que necesitéis hidratar en profundidad vuestros pies, tenemos la pedicura Spa, ideal para las pieles más maduras. El tratamiento dura una hora, e incluye: tratamiento de cutícula, exfoliación de la piel muerta, una mascarilla profunda, y un masaje, aparte de cortar, dar forma a las uñas y esmaltarlas.

Por último, tenemos también nuestra pedicura Shellac, que sería como la tradicional, pero utilizando el esmaltado de larga duración Shellac. Este producto también se puede usar en los dos casos anteriores, para pintar las uñas.

Ya sabéis chicas, ¡no os pongáis sandalias sin haber pasado antes por nuestro salón!

Fuente imagen: © marinasvetlova – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email