Vanitas Espai

Olaplex: fiebre y éxito en EUA y ya lo tenemos en Vanitas Espai


Olaplex: fiebre y éxito en EUA y ya lo tenemos en Vanitas Espai

Productos Olaplex

En Vanitas Espai te ofrecemos, antes que nadie, lo último de lo último en materia de estética y belleza. Por eso hoy te presentamos en exclusiva Olaplex, la innovación definitiva que marcará un antes y un después en tu vida capilar, concretamente cuando luzcas mechas.

Como sabes, hoy en día las técnicas de coloración son diversas y de lo más variadas. En el caso de las mechas, cada poco tiempo surge una modalidad nueva para brindar resultados más favorecedores tanto a mujeres como a hombres (porque, sí, los hombres también se hacen las mechas), pero sin renunciar a la salud capilar. Porque, además, las tendencias actuales en mechas apuestan por la naturalidad y por embellecer el cabello, y no tanto por la fantasía, como sucedía hace una década.

Así pues, Olaplex llega para convertirse en el aliado perfecto e imprescindible para todo tipo de mechas y todo tipo de cabellos: lisos, ondulados o rizados. Olaplex ya ha cautivado a profesionales de todo el mundo y ahora llega el momento de que te cautive a ti. Vamos a ver paso a paso por qué Olaplex es tan especial.

¿Qué es Olaplex?

Olaplex es el nombre que recibe un aditivo, ideado y creado en California, que actúa como reparador profundo y permanente del pelo. Olaplex reconstruye los enlaces de azufre disulfuro rotos por la coloración y acentuación al cabello. Es libre de siliconas, aceites, aldehídos y parabenos.

Todo lo que necesitas saber sobre el TRATAMIENTO OLAPLEX

Además, Olaplex tiene un tratamiento específico que ayuda a rellenar y recuperar el cabello y evita el daño del mismo a largo plazo.

¿Para qué cabellos está recomendado Olaplex?

Olaplex es ideal para los cabellos decolorados, especialmente para aquellos que lucen mechas, con independencia del tipo de mecha que sea o de la técnica que se haya llevado a cabo para su aplicación. Es decir, que Olaplex funciona tanto si luces unas mechas balayage como si luces unas californianas. A propósito de eso, ¿todavía no conoces la diferencia entre ambas técnicas?

¿Qué beneficios tiene Olaplex?

Desde que se inició su comercialización entre los salones de belleza más punteros del planeta, Olaplex ya he demostrado sus numerosos beneficios para el cabello, tanto para los hombres como para las mujeres. Entre ellos, cabe destacar cuatro que son los más importantes:

  1. – Previene el daño del cabello antes, durante y después de la decoloración o tratamiento con color. Por lo que podrás decolorarte el cabello y hacerte mechas tantas veces como desees o siempre que lo necesites, sin tener que preocuparte por si tu cabello “se quema” (como suele ocurrir cuando se recurre con frecuencia a la coloración, pero no se aplican los productos adecuados y de calidad). Así siempre estarás más cerca de las tendencias en materia de coloración.
  2. – Restaura los cabellos de manera profunda y permanente, por lo que está especialmente indicado para aquellos cabellos que están muy dañados, como sucede por ejemplo con los que llevan tiempo sometidos a las mechas rubias –que son, generalmente, las más agresivas con el cabello. Ya que toda decoloración que contiene Olaplex reduce el daño capilar a su mínima expresión.
  3. – Por si lo anterior fuera poco, Olaplex contribuye a alargar la vida del color para que se mantenga vital, brillante, vibrante y homogéneo durante más tiempo. Algo muy a tener en cuenta, porque uno de los principales problemas de la coloración es la pérdida de brillo y de deterioro del color, ¿verdad? De hecho, la baja calidad de los tintes, sobre todo de los caseros, hace que se tenga que recurrir a champús específicos para cabellos decolorados para alargar la vida del color.
  4. – Con Olapex se obtiene un cabello más fuerte, saludable, vistoso y brillante, sorprendentemente próximo a los cabellos de anuncio con los que solemos soñar.

Productos Olaplex

¿Quién puede aplicar Olaplex?

Debido a su carácter novedoso y a lo poco extendido que está Olaplex por el momento y por ser un producto diseñado solamente para uso profesional, lo ideal es quien aplique Olaplex sea un experto. En Vanitas Espai te garantizamos que nuestros profesionales están debidamente formados y cualificados por los creadores de Olaplex para aplicarlo con total seguridad y cumpliendo con los estándares de calidad y excelencia que exige Olaplex.

Así que en ese sentido nuestro consejo es que no te la juegues y que no hagas experimentos por tu cuenta, en casa. Sabemos que circulan varios tutoriales por Internet en los que se explica cómo aplicar Olaplex, pero como siempre decimos, lo que no se muestra en estos vídeos son las “tomas falsas”, los intentos que la “instructora” de turno ha tenido que realizar, probablemente con malos resultados, hasta conseguir que Olaplex le aporte los resultados esperados. Y con el cabello no se juega.

Por todo esto, te recomendamos que hagas tu reserva en Vanitas Espai y descubras las bondades de Olaplex en confianza, de la mano de quienes mejores conocen el producto y las técnicas de coloración.

Si deseas ampliar información sobre Olaplex, no dejes de visitar su web donde podrás conocer en profundidad la historia de este aditivo y entender mejor cómo actúa sobre el cabello.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes: © Olaplex

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email