• Seguiremos atendiendo, como siempre, con cita previa.
• Se le tomará la temperatura antes de empezar el servicio y, en caso de que esté en estado febril, no se le atenderá y se agendará la visita para otra fecha a partir de un mínimo de 15 días posteriores.
• Enseguida, se le pedirá que, antes de tocar nada, se lave las manos en el lavamanos que tenemos muy próximo a la entrada siguiendo las instrucciones de lavado de manos expuestas en la zona.
• Instalación de un total de 21 mamparas de protección en todo el local entre los tocadores, sillones de peluquería, sillones de pedicura, mesas de manicura y lavacabezas.
• Disposición de soluciones hidroalcohólicas repartidas por distintos puntos del salón.
• Uso obligatorio de mascarilla dentro del local. Si no tiene mascarilla, podemos ofrecerle una mascarilla quirúrgica al coste de 0,96€.
• Todo el material de estética y peluquería sigue siendo desechable y de 1 solo uso, (excepto las toallas y las batas de peluquería que siempre han sido debidamente higienizadas y lavadas después de su uso por cada cliente).
• Desinfección del datáfono con parches de alcohol desechables antes y después de que lo toque cada cliente.
• Desinfección e higienización diaria del suelo y pomos de puertas del local mínimo 2 veces al diarias con lejía (1:50) – 1 litro de agua 25ml de lejía.
• Horario preferente para atender a mayores de 65 años de 10h a 12h.
• Desinfección de cada puesto de trabajo después de cada cliente.
• Eliminamos revistas y prensa escrita.
• Serviremos agua, refrescos cafés con vasos y cucharas desechables. Eliminamos temporalmente el ofrecimiento de tés.
• No atenderemos, temporalmente, niños menores de 14 años.
• Realización de estudio específico hecho por empresa de prevención de riesgos para la Evaluación de Riesgo Biológico contra el Covid 19 , en al que se evalúa la probabilidad de contagio, la severidad del virus, el grado de riesgo y proponen medidas preventivas específicas a nuestra actividad,
• Formación específica para cada trabajador “Coronavirus – Prevención en el ámbito laboral” impartida por empresa contratada en prevención de riesgos,
Rogamos también, como medidas preventivas extra:
• No saludarse con contacto físico y no acudir con acompañantes y/o niños.
• Desinfectarse las manos con alcohol gel siempre que cambie de puesto durante un servicio.
• Si estornuda o tose dentro del centro, se tape la boca con el codo.
• Evitar acumulaciones en la zona de espera. Mantener distancias de mínimo 1,5 metros mientras espera a ser atendid@.
• No tocar los productos a la venta expuestos en recepción.
• Si vas a pagar con tarjeta, que preferiblemente se haga vía móvil para evitar la necesidad de tocar el datáfono.