Vanitas Espai

Luce uñas Shellac


Luce uñas Shellac

Uñas Shellac

¿Buscas una manicura duradera? Seguro que más de una de vosotras os sacaríais más partido a vuestras uñas si el esmalte de uñas durara algo más de unos días, ¿verdad? Una cita especial, un cumpleaños, una boda…, la ocasión ideal para pintarnos las uñas, pero…, a veces desistimos simplemente por el hecho de que sabemos que no van a sobrevivir demasiado; por no decir el tiempo que supone realizar el proceso.

Pues se acabó el mantener la uñas en alto, con los dedos de las manos estirados evitando tocar cualquier tipo de objeto o superficie, y es que en Vanitas Espai tenemos la solución: Shellac.

Shellac es el Premio Vogue 2011 Innovación; es un esmalte que seca al instante y es de larga duración: hasta 14 días en manicura y hasta 1 mes para pedicura, conservando el brillo de la primera aplicación.

Con Shellac tampoco debemos preocuparnos por la salud de nuestras uñas, ya que protege y fortalece la uña natural sin dañarla ya que no contiene ni gel ni porcelana.

Su aplicación es muy sencilla, y es que tampoco necesita del limado previo de las uñas. El proceso consiste en la aplicación de distintos productos Shellac (“base coat”, esmalte y “top coat”), intercalándolos con un secado bajo una lámpara de rayos UV.

Llegado el momento de retirar el producto, el proceso es mucho más sencillo y rápido, sin necesidad de limar. Además, una vez retirado el producto, podemos volver a usar Shellac sobre nuestras uñas sin ningún tipo de problema.Los colores y los efectos son divertidos y versátiles, justo aquello que necesitas para cada ocasión. Además, son resistentes, flexibles y brillantes, aguantando todo lo que les eches.

Shellac es una nueva categoría de producto, con una tecnología única que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel. Nos gusta porque:

Se elimina en minutos, sin limar (¡de verdad!).
• Protege la uña natural, se cura en lámpara UV sin tiempo de secado.
• No contiene toluenos, formaldehídos, ni resinas de formaldehído.
• No se lima nunca la base de la uña. Ni en la preparación, ni en la eliminación.

Empieza ya a disfrutar de una manicura de ensueño. Ven a Vanitas Espai y, en tan sólo 30 minutos, luce una manicura y pedicura perfectas. ¡Luce uñas Shellac!

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © Valua Vitaly – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email