Vanitas Espai

Limpieza de cutis profunda: prepara un rostro radiante para el verano


Limpieza de cutis profunda: prepara un rostro radiante para el verano

Tratamientos de belleza

¿Quieres conocer el mejor truco de belleza? Te parecerá típico, pero el secreto es cuidarse. Una piel sana responde mejor ante cualquier tratamiento que apliquemos.

Cualquier crema o maquillaje que utilices hará mucho más efecto si antes has cuidado tu piel.

En el caso del rostro es muy importante que vayas realizando asiduamente limpiezas de cutis de esta manera conseguirás que tu piel esté radiante sin necesidad de usar capas y capas de base de maquillaje. El maquillaje sirve para cubrir imperfecciones y para mejorar el aspecto del cutis pero lo vas cuidando periódicamente podrás ahorrarte muchos pasos y utilizar menos productos por lo que tu piel respirará mejor y se verá mucho más bonita.

Quizás creas que lo más importante en verano sea ponerse morena y eliminar la celulitis, no te falta razón pero ya puedes añadir a tu lista otro punto más: preparar el rostro. Lo único que necesitas es reservarte un día para ti misma y pedir hora para hacerte una limpieza de cutis profunda.

En verano nuestra piel está expuesta a varios factores que pueden ser agresivos y pueden provocar un envejecimiento acelerado de las células: los rayos ultravioletas del sol, la sal del agua del mar, el cloro de las piscinas… Si no quieres perder la luminosidad y quieres mantener un buen aspecto no pases por alto nuestra recomendación.

La limpieza de cutis nos ayudará a eliminar imperfecciones como puntos negros, granitos y espinillas, pero también es útil para tratar las arrugas y las manchas. Se recomienda hacerse una cada mes o cada dos meses así que es ideal que te realices una higiene facial antes del verano y otra después. Si es la primera vez que vas a hacerte una, aquí puedes ver en detalle el paso a paso que se sigue.

Otro punto importante a tener en cuenta es saber qué tipo de piel tienes, ya que en función de esto se aplicará un tratamiento u otro, no utilizaremos los mismos productos para limpiar un cutir graso que un cutis seco o sensible.

Además de someterte a una higiene facial deberías cuidar tu piel también en casa por eso vamos a recomendarte algunos productos que puedes utilizar para tener la piel perfecta:

  • Para pieles sensibles: Delicate Skin Cream de Philip Martin’s. Hidrata la piel a la vez que refuerza sus defensas naturales.
  • Para pieles secas: Rich Skin Cream de Philip Martin’s. Adaptada para las pieles secas, con faltas de nutrición, sensibles e irritadas.
  • Para pieles grasas: Antioxidant Skin Cream de Philip Martin’s. Usada diariamente mantiene la piel elástica, fresca y luminosa.

No te pierdas tampoco nuestra selección de mascarillas faciales intensivas.  Hay una para cada tipo de piel ¡y también para los hombres!

Como ya hemos comentado, una limpieza de cutis profunda es el tratamiento previo recomendado para preparar la piel antes de empezar cualquier otro tratamiento facial, como por ejemplo el fotorejuvenecimiento o la radiofrecuencia. Si no sabes de qué se trata, en el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre cada uno de ellos.

Todos estos tratamientos puedes realizarlos en Vanitas Espai donde te pondrán en manos de los mejores profesionales.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © vita_design – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email