Vanitas Espai

Limpieza de cutis para hombres: tips imprescindibles


Limpieza de cutis para hombres: tips imprescindibles

limpieza cutis para hombres

¿Quieres lucir un rostro limpio, suave y luminoso? Tienes que probar las limpiezas de cutis para hombres que llevamos a cabo en Vanitas Espai. Son tratamientos realizados con productos de primeras calidades y con los que conseguirás revitalizar tu piel y que se encuentre mucho más sana y saludable.

Sin embargo, es importante que en casa también extremes los cuidados y que, de forma frecuente, cuides tu piel y la mimes. Por eso, en el post de hoy vamos a darte algunos buenos consejos para una limpieza de cutis masculina que podrás llevar a cabo desde tu hogar y conseguir una piel en perfectas condiciones. ¡Toma nota de nuestros tips!

Consejos para cuidar la piel de los hombres día a día

Si quieres que tu rostro se vea radiante y perfecto, no hay nada mejor que cuidar tu piel de forma habitual. Está claro que acudir a centros de estética como Vanitas Espai es esencial para que tu rostro esté en buenas manos pero, también, debes aprender algunos cuidados que deberás aplicar en casa.

Y es que la piel requiere de unos cuidados constantes para poder estar hidratada, tersa y sedosa. Por ello, se recomienda que no te abandones y que empieces a cuidarte en profundidad desde ya mismo y para ello una buena higiene facial es básica.

Para ayudarte en tu rutina de belleza y cuidado personal, a continuación te daremos algunos buenos tips para que la limpieza de cutis para hombres la puedas realizar con sumo cuidado. ¡Toma nota!

Limpiador facial óptimo para tu piel

Si quieres que tu piel esté en perfectas condiciones, los productos que uses para el cuidado diario también deberán ser de calidad. Por ello, lo mejor es que te hagas con un limpiador que sea el adecuado para tu tipo de piel (grasa, seca o mixta) y que, así, te dé los cuidados que realmente necesitas. En nuestra tienda online podrás encontrar productos de gran calidad y perfectos para cuidarte en casa.

Exfoliación semanal

Una vez por semana deberás exfoliar la piel del rostro con un exfoliante adecuado para las características de tu cutis. Se trata de un procedimiento esencial que te ayudará a reducir las impurezas, a limpiar los puntos negros y a tener una piel mucho más suave y depurada. Lo mejor es que optes por productos que sean naturales ya que, así, le estarás dando a tu cutis un cuidado exquisito y sin químicos.

Cuidado con el agua caliente

Un punto muy importante que debes tener en cuenta para lucir un cutis impoluto es que el agua caliente puede dañar la piel. De hecho, produce una gran sequedad en el cutis y puede llegar incluso a agrietar la dermis. Para limpiar el rostro lo mejor es que uses agua tibia para que la piel no sufra en ningún momento.

Hidrata tu piel cada día

La importancia de la hidratación es vital para conseguir un rostro impecable. De hecho, se recomienda que laves bien la piel por la mañana y por la noche, antes de dormir, y que después de secarla te apliques tu crema hidratante. Sobre todo deberás secar bien el cutis antes de aplicar la crema para que el producto penetre con profundidad.

Pásate al tónico facial

Muy pocos hombres usan tónico facial, sin embargo, es un producto de cosmética esencial para conseguir una óptima limpieza de cutis. Este tónico se aplica después de secar el rostro, justo antes de la crema hidratante. Es un producto que permite aportar mayor frescor a los poros y restablecer el pH de la piel; por ello, es esencial que te decantes por un producto adecuado a tu tipo de piel.

Limpieza de cutis profesional de forma recurrente

Estos tips que te hemos dado para la limpieza de cutis para hombres te ayudarán a conseguir una piel más depurada en tu día a día. Sin embargo, para conseguir óptimos resultados y lucir un rostro impecable es importante que acudas a centros como Vanitas Espai para someterte a una limpieza de piel profesional. 

No hay nada mejor que ponerte bajo las manos de expertos profesionales del sector del cuidado personal para poder lucir una piel radiante y luminosa. Por tanto, una vez al mes se recomienda que acudas a un centro de estética para conseguir una rostro mucho más cuidado. Reserva ya tu cita en Vanitas Espai y, ten por seguro, que estarás en manos de los mejores esteticistas y asesores de la ciudad condal.

Y por si no conoces toda la variedad de servicios de estética para hombre que ofrecemos en Barcelona, te dejamos aquí un vídeo de nuestro servicio de diseño de cejas con hilo para hombre. ¡Simplemente espectacular!

Fuente imagen: Samad Ismayilov – Pexels.com 

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email