Vanitas Espai

Limpieza de cutis en Barcelona


Limpieza de cutis en Barcelona

Limpieza de cutis

Cuando una echa la vista atrás y recuerda su etapa adolescente, además de las típicas tribulaciones propias de la edad, sin lugar a dudas nos viene a la cabeza una imagen de nuestro cutis de entonces. Un poema. Ay, el acné… cuántos disgustos nos daba, ¿eh?

Superada esa etapa, habiendo dicho adiós a los granos, una se despreocupa del cutis. Digamos que lo peor ha pasado, así que es normal tomarse un respiro… Pero, la verdad, sentimos tener que recordártelo, en el cutis nunca se puede dejar de trabajar. En la adolescencia, en la juventud, en la madurez… No podemos olvidarlo. Porque el cutis está expuesto a las inclemencias y al paso del tiempo, porque la cara es el espejo del alma, porque lo maquillamos, lo desmaquillamos… incluso a veces ni lo desmaquillamos… En fin, que el cutis es muy sufrido, el pobre, y hace unos esfuerzos incalculables por verse bien, para que tú no te preocupes. Pero por eso mismo, oye, no estaría nada mal que te acostumbraras a mimarlo y que, de paso, te dieras un caprichito, que siempre viene bien.

Limpieza de cutis en Barcelona… ¡ya!

Sin duda esta es la mejor manera de hacer que tu piel esté suave y saludable y que luzca un color uniforme (sin rojeces ni brillos).  La higiene facial, como te contábamos en otro post, nos ayuda a tener buena cara, a eliminar las impurezas del ambiente y también las que produce nuestro propio organismo.

El ritual de la limpieza de cutis tiene una duración aproximada de una hora, durante la que trabajamos tu piel con mimo y excelencia, de forma absolutamente personalizada, para garantizarte el mejor servicio de limpieza de cutis en Barcelona. El tratamiento consta de siete pasos que incluyen limpieza, exfoliación, vapor de ozono, extracción, alta frecuencia, masaje y mascarilla. Vamos, que cuando sales de Vanitas Espai te sientes como una reina, te miras al espejo y piensas “tengo un cutis de anuncio”. Y así es.

¿Cada cuánto me hago una limpieza?

Cada piel es un mundo, por eso lo mejor es que vengas y nos dejes analizar tu tipo de piel. Por ejemplo, si tienes una piel grasa en la que proliferan los puntos negros, inicialmente te recomendaremos que te hagas una limpieza cada semana, hasta que tu piel se estabilice y podamos empezar a espaciar las sesiones. Si tienes una piel con pocas imperfecciones, lo ideal es que realices sesiones de mantenimiento, una vez al mes, para que eliminemos las impurezas.

Por descontado, es imprescindible que tú, por tu cuenta, limpies tu rostro a diario, cada noche. Ese mantenimiento es crucial para ayudar a nuestra piel a respirar y eliminar el maquillaje, así como la polución de la ciudad.

De mujer a mujer, y entre amigas,  la limpieza de cutis debe formar parte de tu rutina. Tu piel te lo agradecerá ahora y en el futuro. Por no hablar de lo joven y guapa que vas a sentirte cuando te mires en el espejo… con la cara lavá y recién peiná, como dice la canción.

Pide hora en Vanitas Espai para un tratamiento de higiene facial  y prepárate para tu piel gane frescura, tersura y vitalidad desde la primera sesión.

Fuente imagen: © vita_design – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email