Vanitas Espai

Las pestañas de la Princesa Letizia


Las pestañas de la Princesa Letizia

¿Alguna vez te has planteado cómo puede lucir siempre perfecta la Princesa Letizia? No es ningún secreto que la Princesa de Aturias cuida mucho su aspecto en cada aparición pública, y hoy, vamos a revelarte uno de ellos.

Trucos de Letizia Ortiz

Los pequeños trucos de belleza de Letizia Ortiz han salido a la luz, a pesar de mantenerse fiel a su estilo clásico: maquillaje neutro en tonos nude, algunos tratamientos faciales no invasivos para combatir el envejecimiento, extensiones de cabello en ocasiones puntuales y, últimamente, la hemos visto que se ha sumado al carro de las extensiones de pestañas.

Pestañas de visón

Las pestañas son de visón sintético, son muy naturales e imitan una pestaña natural a la perfección. Recuerda que se diferencian de las pestañas postizas por el hecho de que estas últimas se presentan en grupo, desvaneciendo de esta forma la naturalidad que estamos buscando.

Extensiones de pestañas

Las auténticas extensiones de pestañas se colocan una a una sobre tu pestaña natural, mezclando varios tamaños. Normalmente se ponen extensiones más cortas en el lagrimal y más largas en el costado del ojo, para levantar la mirada; Letizia las lleva de esta manera, para que la mirada sea intensa pero a la vez natural.

Se ponen 80 pestañas en cada ojo y las encontramos en 8 tamaños diferentes, cada uno con 3 tipos de curvatura. El tamaño, grosor y curvatura de cada una de las pestañas que se colocan se eligen en el momento según el resultado que busques.

El proceso dura unos 90 minutos y es totalmente indoloro. Una vez acabado, las extensiones de pestañas te van a durar hasta un mes y medio, que es el mismo tiempo que tarda una pestaña natural en completar su ciclo de vida. Es por ello que debemos realizar un mantenimiento de las extensiones cada 3-4 semanas, que consiste en un relleno para reponer las pestañas que se hayan caído con la pestaña natural.

Pestañas

Debido a que se caen poco a poco, no hace falta que las retiremos. En caso que fuera necesario quitarlas, lo mejor es que acudas a tu salón para asegurarte de que los productos que van a usar son los adecuados y que tan sólo la mano experta va a saber cómo quitar tus extensiones, sin dañar tus propias pestañas.

Extensiones de pestañas en Vanitas Espai

En Vanitas Espai somos pioneros en esta técnica, por lo que te animamos a que las descubras con nosotros. Cualquier duda que tengas, seguro que la resolveremos y te aseguramos que vas a quedar encantada con el resultado. Y recuerda que, aunque luzcas las pestañas de la Princesa Letizia, en nuestro salón, la princesa eres tú.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuentes de imágenes: © Wikimedia.org *Editadas

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email