Vanitas Espai

KOBIDO: el masaje secreto facial de los emperadores japoneses


KOBIDO: el masaje secreto facial de los emperadores japoneses

masajes barcelona

El Masaje Facial Japonés, es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos quinientos años.

El Kobido es un masaje facial que durante siglos estuvo reservado exclusivamente para la familia imperial y miembros de la realeza japonesa por su sofisticación, delicadeza y asombroso efecto rejuvenecedor y reafirmantes. Es el antiguo camino de la belleza, ko significa antiguo, bi belleza, y do camino.

Las principales características de este tipo de masaje es que ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial, previene y reduce el proceso de envejecimiento, mejora la oxigenación y nutrición de las células de la piel, libera la energía y la tensión bloqueada en músculos faciales y del cuello, mejora el flujo linfático, consolida y tonifica los músculos, estimula la producción de colágeno y elastina y equilibra el flujo de la energía de cara.

De hecho, es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel del cuello y de la cara. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Se notará la piel brillante, luminosa, fresca y más firme en un rostro sereno y radiante. El efecto inmediato “cara descansada” recobra la tersura dérmica. Con un tratamiento continuado en el tiempo, este tipo de terapia consigue atenuar las arrugas y la flacidez y mejorar la textura general de la piel, además de mitigar el acné, disimular manchas de pigmentación o erradicar las migrañas.

Este masaje facial basado en técnicas ancestrales y sabiduría milenaria, es la alternativa más inteligente para lograr la belleza duradera.

El kobido combina diferentes técnicas de masaje, tales como el Masaje Facial, Drenaje Linfático, Digitopresión y Shiatsu; todas tratadas desde la tradición médica y el pensamiento Oriental. Es toda una experiencia sensitiva; lejos de los masajes convencionales, se trata de un masaje muy especial, delicado, sensitivo, estimulante y de aplicación sutil y rítmica.

Además, no trata únicamente la capa superior de la epidermis como lo hacen los masajes occidentales, sino que esta técnica terapéutica estimula los nervios faciales alcanzando las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas. Esta activación nerviosa estimula el flujo de “Qi” (energía), para lograr un completo equilibrio.

El Kobido llega a Occidente como uno de los mejores métodos para combatir el envejecimiento facial de manera natural y no invasiva. Vanitas Espai pone a tu alcance los secretos de la cultura japonesa, para obtener una piel brillante, luminosa y fresca en un rostro sereno y radiante.

Déjate mimar, y disfruta de una experiencia sensitiva única.

Fuente imagen: CC0 Creative Commons – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email