Vanitas Espai

Higiene facial: prepara tu piel para el invierno


Higiene facial: prepara tu piel para el invierno

Seguro que muchas de vosotras ya habéis hecho el cambio de armario a estas alturas del año, ¿verdad? Al igual que con el frío necesitamos otro tipo de prendas, nuestra piel también requiere unos cuidados distintos, según la época en la que nos encontremos. En invierno, la piel suele secarse más y agrietarse debido al viento y las bajas temperaturas, por lo que es mejor prepararla bien para recibir estas nuevas condiciones climáticas lo más preparadas posible.

higiene facial en Barcelona

En particular, vamos a hablarte de la piel del rostro, ya que es una zona del cuerpo muy expuesta, y algo más delicada. Esta zona contiene muchas más glándulas sebáceas que otras regiones del cuerpo, debido a la ubicación de los órganos de los sentidos, que requieren estar bien lubricados para su correcta protección. En Vanitas Espai te ofrecemos una limpieza de cutis completa perfecta para empezar la nueva estación. La higiene facial es recomendada para todos tipos de pieles y consta de los siguientes pasos:

1) Limpieza: primero se desinfecta perfectamente tu rostro, cuello y escote con una leche limpiadora que permite retirar rastros de maquillaje, impurezas y células muertas.

2) Exfoliación (Peeling):después aplicamos un producto específico que desincrusta las impurezas más profundas que no logró eliminar la leche limpiadora. Con este paso conseguimos además limpiar los poros, pulir la cara, refinar el rostro y hacer más fácil la entrada de lociones, cremas y vitaminas que apliquemos sobre la piel, ya que ésta las absorbe mejor.

3) Vapor de Ozono: aplicamos vapor de ozono que actúa sobre la piel abriendo los poros. En este momento vas a estar tan relajada que ¡hasta podrías dormirte!

4) Extracción:posteriormente, vamos a quitarte los posibles puntos negros que puedas tener. No te preocupes por tu piel, ya que después del vapor tus poros se han abierto, permitiendo una correcta extracción sin dañarla.

5) Alta frecuencia: con un aparato especial de alta frecuencia se aplican suaves toques en el rostro que emiten una corriente eléctrica que se usa para cauterizar, cerrar poros, eliminar bacterias y oxigenar la piel.

6) Masaje facial: ya casi hemos acabado, y toca relajarse aún más. Vamos a aplicarte un tónico facial, de acuerdo con el tipo de piel tratado, seguido de un extenso masaje sobre rostro, cuello y escote para que disfrutes mientras el tónico penetra en la piel.

7) Mascarilla: por último, aplicamos una mascarilla según tu tipo de piel, que reposará sobre la misma durante 10 minutos para sellar el tratamiento.

Acércate a nuestro salón y haz un regalo a tu piel.

Y es que todo el mundo sabe que, ¡al mal tiempo, buena cara!

Fuente imagen: © Valua-Vitaly – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email