Vanitas Espai

Higiene facial: Consigue una piel limpia y renovada


Higiene facial: Consigue una piel limpia y renovada

limpieza cutis barcelona

El verano se ha acabado y toca hacer una higiene facial profunda para renovar la piel de los daños causados por el sol. En Vanitas Espai ofrecemos una limpieza de cutis completa perfecta para empezar la nueva estación. Este tratamiento facial es recomendado para todos tipos de pieles. Aquí te explicamos los pasos de nuestra higiene facial. ¡No te la pierdas! Tu piel te lo agradecerá.

Higiene Facial Completa en Vanitas Espai

1. Limpieza

Primero se desinfecta perfectamente tu rostro, cuello y escote con una leche limpiadora que permite retirar rastros de maquillaje, impurezas y células muertas.

2. Exfoliación (Peeling)

Aplicación de un producto específico que desincrusta las impurezas más profundas que no logró eliminar la leche limpiadora.

3. Vapor de Ozono

Mientras en vapor de ozono actúa sobre la piel para abrir los poros el cliente disfruta de un momento de relax total.

4. Extracción

La finalidad de la extracción es sacar los tan indeseados puntos negros que después del vapor se abren para que se pueda extraerlos sin dañar la piel.

5. Alta Frecuencia

Con un aparato especial de alta frecuencia se aplican suaves toques en el rostro que emiten una corriente eléctrica que se usa para cauterizar, cerrar poros, eliminar bacterias y oxigenar la piel.

6. Masaje Facial

Aplicación de un tónico facial de acuerdo con el tipo de piel tratado seguido de un extenso masaje sobre rostro, cuello y escote para que el cliente disfrute mientras el tónico penetra en la piel.

7. Mascarilla

Se aplica una mascarilla de acuerdo con el tipo de piel tratado que reposará sobre la piel por 10 minutos para sellar el tratamiento.

¿Quieres consultar algunos de nuestros productos para la piel? ¿Por qué no le echas un vistazo a nuestra tienda online?

Fuente imagen: aabeele – Shutterstock

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email