Vanitas Espai

HAIR DREAMS, la melena de tus sueños


HAIR DREAMS, la melena de tus sueños

[su_note note_color=”#fcdb8f”]Antes también disponíamos de extensiones de pelo Hairdreams; pero actualmente las hemos sustituido por las extensiones de pelo Balmain ya que consideramos que es un producto que se adapta mejor a las necesidades de nuestros clientes, y es el que recomiendan nuestros peluqueros y estilistas.

Descubre nuestra lujosa gama de extensiones de pelo Balmain o sigue navegando![/su_note]

¿Sabías que muchas de las famosas que vemos por la tele llevan extensiones?

Para lograr más volumen y un  largo más bonito las famosas se ponen en manos de los estilistas para colocarse extensiones de pelo como en el caso de Sara Jessica Parker.

Hasta ahora existía la idea que las extensiones dañaban el cabello, todo lo contrario las extensiones de pelo son perfectas para lograr el volumen y el largo tan deseado. Todo ha cambiado las tecnologías del cuidado del cabello han llegado a un nivel muy alto de calidad.

Extensiones de pelo

En Vanitas Espai utilizamos HAIR DREAMS una marca que suministra extensiones de pelo 100% natural y con calidad garantizada. El pelo no se rompe por el peso de las extensiones y además son invisibles ya que el punto de unión es muy pequeño.

El secreto es la aplicación de estas mechas tan pequeñas es la utilización de una maquina específica que une el cabello natural con las extensiones de pelo.

El resultado es el cabello de tus sueños:  una melena larga y con volumen en tan solo 30min. No duele, puedes atar el cabello y hacer recogidos y las extensiones de pelo no se notan.

Consigue una melena deslumbrante!

Ponte en contacto con nosotros, en Vanitas Espai te aconsejaremos para que luzcas una imagen impecable, Calle Paris, 204, T: 933 682 555.

Fuente imagen: © Hairdreams

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email