Vanitas Espai

Extensiones de pestañas vs pestañas postizas


Extensiones de pestañas vs pestañas postizas

extensiones de pestañas barcelona

Mucha gente cree que no hay diferencias entre las extensiones de pestañas y las pestañas postizas. Piensan que tanto unas como otras logran un resultado similar, pero nosotros te decimos que no es cierto y, si sigues leyendo, te vamos a demostrar por qué.

Mientras que la función de ambas es la misma, es decir, dotar a nuestras pestañas de más volumen y cantidad, haciendo nuestro más grande, los resultados varían así como la manera en la que el objetivo es alcanzado. De hecho, si las comparamos una al lado de la otra, las extensiones de pestañas se ven mucho más naturales que las postizas; por lo que ya tenemos la primera diferencia.

En Vanitas Espai somos pioneros en Barcelona en extensiones de pestañas pelo a pelo: una solución mucho mejor que las pestañas postizas

La segunda sería la disposición: Las pestañas postizas suelen venir todas unidas por una banda, que es la que se engancha a nuestro párpado mediante el pegamento especial. En cambio, las extensiones de pestañas vienen de forma individual. Cada una de ellas está realizada de tal forma que sea más parecida a nuestras pestañas naturales, y son colocadas una a una por los especialistas, justo por encima de éstas: el resultado es mucho más natural y favorecedor, no tiene punto de comparación.

Otra diferencia es el peso. Las pestañas postizas pesan más que las extensiones de pestañas. En comparación, éstas últimas no las vas ni a notar. Es por ello, que las extensiones de pestañas tampoco van a dañar las tuyas propias, ya que además se van cayendo al mismo ritmo que las naturales. Por lo tanto pasadas unas 3 o 4 semanas, deberemos irlas rellenando con otras extensiones nuevas, pero piensa que las pestañas postizas tan sólo duran una semana en perfectas condiciones…

Pide cita ya en Vanitas Espai, tu salón de belleza de Barcelona, para conseguir tus extensiones de pestañas pelo a pelo. Te ponemos más de 80 pestañas por ojo y todas ellas son pestañas de visón

Además, existen varias actividades que no puedes realizar con las pestañas postizas, como nadar, hacer ejercicios pesados o, incluso, dormir. Con las extensiones de pestañas, sin embargo, puedes hacer cualquier tipo de actividad sin preocuparte. El adhesivo especial con que son aplicadas es resistente al agua, y no se van a dañar tampoco mientras duermes.

Si deseas una mirada más profunda pero natural, las extensiones de pestañas son tus mejores aliadas. Tal y como te dijimos, gracias a su flexibilidad parecen naturales, moviéndose a la par que las tuyas. No lo pienses más y pásate por nuestro salón de belleza. Nuestros profesionales sabrán indicarte qué tipo de efecto y look se adecuan más a lo que buscas, sin olvidar tus rasgos físicos. 90 minutos de tratamiento, y lista para hipnotizar.

Fuente imagen: © Vanitas Espai y nastya_gepp – Pixabay 

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email