Vanitas Espai

¡Extensiones de pestañas pelo a pelo también en verano!


¡Extensiones de pestañas pelo a pelo también en verano!

extensiones pestañas barcelona

Prácticamente todas nos arreglamos y maquillamos para ir al trabajo, para salir con las amigas, para una cita especial…, pero claro, una vez volvemos a casa, tenemos que invertir el proceso, cosa que a veces nos fastidia un poco por diversos motivos. Es entonces cuando nos imaginamos que existe una manera de conseguir el efecto del maquillaje, pero sin preocuparnos demasiado por él, y que luzca natural.

Chicas, dejad ya de soñar, porque las extensiones de pestañas pelo a pelo van a ser todo aquello que habías deseado.

Las pestañas son de visón sintético, son muy naturales e imitan una pestaña natural a la perfección. Recuerda que se diferencian de las pestañas postizas por el hecho de que estas últimas se presentan en grupo, desvaneciendo de esta forma la naturalidad que estamos buscando.

Las auténticas extensiones de pestañas se colocan una a una sobre tu pestaña natural, mezclando varios tamaños (más cortas en el lagrimal y más largas en el costado del ojo, para levantar la mirada). Se ponen 80 pestañas en cada ojo y las encontramos en 8 tamaños diferentes, cada uno con 3 tipos de curvatura. El tamaño, grosor y curvatura de cada una de las pestañas que se colocan se eligen en el momento según el resultado que busques.

El proceso de extensión de pestañas dura unos 90 minutos y es totalmente indoloro. Vas a estar tumbada en una camilla, relajada, hasta que nuestros profesionales terminen de aplicarte todas las pestañas.

Las extensiones de pestañas duran hasta un mes y medio, que es el mismo tiempo que tarda una pestaña natural en completar su ciclo de vida. Es por ello que debemos realizar un mantenimiento de las extensiones cada 3-4 semanas. Este mantenimiento consiste en un relleno para reponer las pestañas que se hayan caído con la pestaña natural.

Ya sabes, si quieres lucir las miradas de famosas como Jennifer López, Naomi Campbell, Pilar Rubio o Sara Carbonero, prueba las extensiones de pestañas pelo a pelo en Vanitas Espai. Olvídate de la máscara de pestañas y sal a la calle con una mirada magnética pero natural.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: StockSnap/ Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email