Vanitas Espai

Extensiones de pestañas pelo a pelo: las pestañas de las famosas


Extensiones de pestañas pelo a pelo: las pestañas de las famosas

alargar pestañas

Las pestañas de las famosas

Cuando miramos las fotos de las famosas sabemos que detrás de cada imagen hay horas de peluquería, maquillaje e, incluso, mucho retoque fotográfico. Pero, a su vez, lucen tan naturales que cuesta creer que todo sea artificial. Pues bien, ellas saben cómo hacer uso de pequeños trucos para sacarse más partido, así que vamos  a centrarnos en uno de ellos: las extensiones de pestañas.

Beyoncé, Megan Fox, Naomi Campbell…, todas ellas hace tiempo que dejaron de usar máscara de pestañas para lucir una mirada magnética e intensa, pero a la vez natural. ¿Cómo lo consiguen? Pues mediante una técnica llamada “extensiones de pestañas pelo a pelo”, consistente en la aplicación de pestañas individuales sobre el nacimiento de las tuyas propias.

Técnica

El proceso no es para nada doloroso. Te tumbas en la camilla con los ojos cerrados mientras te aplican las pestañas de visón sintético una a una mediante un adhesivo que no se nota lo más mínimo. Vas a estar tan relajada que durante los 90 minutos que tardarán en ponerte todas las extensiones de pestañas pelo a pelo, podrías hasta quedarte dormida.

Durante las veinticuatro horas posteriores a su aplicación no vas a poder mojarlas ni realizar ningún esfuerzo que pueda dañarlas, pero después ya vas a poder ir a la piscina y hacer deporte sin preocuparte de que se caigan.

Además, tienes un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el tipo de extensión: largas, muy largas, extremas, tupidas, muy tupidas y hasta de tonalidades diversas. La base de la pestaña es más gruesa que la punta y la pestaña es rizada, teniendo muy poco peso, para que tengas la sensación de que son las tuyas propias y no te molesten en tu día a día.

Aplicación

La única precaución que debes tener presente es que debes acudir a un profesional para su correcta aplicación. Olvídate de los kits para colocártelas tú misma en casa, porque sólo vas a conseguir un resultado poco preciso o autolesionarte. Piensa que la cantidad necesaria por ojo son 80 pestañas en cada ojo, por lo que es mejor que te dejes aconsejar sobre cantidad, tamaño y colocación por alguien que tenga la formación y experiencia necesaria.

¿Cómo se quitan las extensiones de pestañas pelo a pelo?

En primer lugar, decirte que no haría falta quitarlas porque se caen poco a poco, así que lo mejor es dejar que se caigan solas. Si lo que te interesa es llevarlas permanentemente, tan sólo tendrás que hacerles un pequeño mantenimiento cada 3 o 4 semanas (ten en cuenta que la vida de una pestaña natural es de aproximadamente un mes).

En caso que fuera necesaria su extracción, lo mejor es que acudas a tu salón para asegurarte de que los productos que van a usar son los adecuados y que tan sólo la mano experta va a saber cómo quitar tus extensiones, sin dañar tus propias pestañas.

Olvídate ya de las pestañas postizas que tan sólo duran intactas una sola noche y además resecan la piel de los párpados por el uso constante de adhesivos de poca calidad. En Vanitas Espai somos pioneros y especialistas en las extensiones de pestañas pelo a pelo en Barcelona. ¡Te garantizamos el resultado y la duración! Pide cita en tu salón de confianza de Barcelona y empieza a lucir una mirada de portada.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: Rakicevic Nenad – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email